¿Qué tipo de Pokéball eres?

¿Qué tipo de Pokéball eres?

Elige a uno de estos iniciales

¿Con qué Pokémon nuevo de Escarlata/Púrpura te quedas?

Elige una edición

Elige uno de estos disfraces del Team Rocket

Elige una de estas Pokéballs

¿Qué clase de Pokémon faltan en los juegos?

Elige una de las regiones de la saga

¿Cuál es tu tipo favorito?

Elige a un legendario

Por último, ¿qué le pondrías de mote a tu Pokémon?

¿Qué tipo de Pokéball eres?
Pokéball

Eres confiable, sueles estar para todo el mundo y a la gente le caes bien. Eres una persona cercana, simpática, de buen corazón y que intenta ayudar en lo que puede, aunque no se le dé bien. Para ti, lo más importante es poder estar y apoyar, sin importar cuáles sean las circunstancias.
Amigo Ball

No dejas nunca a nadie atrás y siempre intentas que todo el mundo se sienta integrado. Crees que es importante rodearte de buena gente porque lo que das, lo recibes. Transmites buen rollo y creas un ambiente de seguridad y confort a tu alrededor que la gente suele agradecer.
Lujo Ball

No dejas pasar ni una oportunidad de destacar en lo que se te da bien, y te gusta presumir. Aunque dé la impresión de que puedes ser artificial, en el fondo eres todo lo contrario. No es fácil llegar a conocerte a fondo, y es algo que sueles dejar para la gente a la que aprecias y quieres de verdad.
Veloz Ball

Tu segundo nombre es velocidad por muchas razones; siempre tienes el chiste perfecto preparado, un buen consejo o las palabras de apoyo necesarias. Aunque a veces tu boca pueda ir más rápido que tu cerebro, eres una persona cariñosa, leal y dispuesta a donde sea para echar una mano.
Turno Ball

Eres el epítome de la paciencia, de las cosas reposadas y maduradas. No dejas que el azar toque nada, y tus decisiones y opiniones suelen llevarte tiempo. Puedes parecer indecisa, pero en realidad estás considerando todo. Tienes un temperamento tranquilo, que hace sea fácil estar cerca de ti.
Ensueño Ball

Tu imaginación no tiene límites, ni muchas de las cosas de las que haces. Eres de las que usa más el corazón que la cabeza, y siempre piensas que la gente tiene buenas intenciones. Eres pura bondad e inocencia, cualidades que todo el mundo sabe apreciar, además de tu positivismo.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. soy arándano de Animal Crossing. CEO de las Movidas Nucleares™, testeadora, presento el pugcast, doy mazo la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: