¿Qué tipo de siesta videojueguil va más contigo?

¿Qué tipo de siesta videojueguil va más contigo?

Elige un tipo de videojuego:

¿Cómo definirías tu situación actual?:

Elige un color:

A la hora de jugar...:

Elige un personaje:

¿Cómo es tu día a día?:

Elige una plataforma:

¿Comida favorita del día?

Elige una estación:

Pregunta obligada... ¿Te gusta dormir?

¿Qué tipo de siesta videojueguil va más contigo?
Link

Solo pretendías descansar la vista unos minutos y de repente el mundo tal y como lo conocías ha cambiado. Llevas el remoloneo por bandera y más de una vez has pospuesto tantas veces la alarma que has llegado tarde. Serías capaz de dormir junto a un altavoz, pero no seremos nosotras quienes diremos que ya te ha pasado (varias veces).
Mario

No acostumbras a dormir siesta, pero a veces las pequeñas pausas hacen que tu cuerpo te pida un descanso. No le dedicas al siesteo más de 15-20 minutos, porque sería perder el tiempo y el día es corto para pasarlo durmiendo. Tampoco es que por las noches duermas demasiado, así que los demás comprenden esas mini-siestas. ¡Tienes demasiadas cosas que hacer! ¿Por qué no tendrán los días 25 horas?
Snorlax

Vives más de noche que de día, por lo que no es raro que pases la mañana durmiendo. Y, oye, si la noche se te ha ido de las manos, es totalmente lícito levantarse a comer y echarse una siesta. Y quien dice una siesta dice pasar el resto del día procrastinando en horizontal. ¿Qué? !Te gusta dormir! El que esté libre de pecado que tire la primera... almohada.
Protagonista de Animal Crossing

¡Te encantaría echarte la siesta! De verdad. En cualquier momento y lugar. Pero tu cuerpo no tiene instalado ese programa y, al final, te dedicas a dar vueltas o elucubrar. No entiendes cómo le resulta tan sencillo a la gente y lo has probado todo: comidas suculentas, documentales de la naturaleza, la televisión apagada, el sofá, la cama, asmr... T-O-D-O.
¡Nos has pillado!

He, he, he, claro, 29 de febrero, año bisiesto... bi-siesto. Siesto... Siesta... Si-está... ¿que si está quién? Vale, vale, ya nos vamos.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Aonia Midnight
Aonia Midnight @AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

Nix

I run on coffee, sarcasm and lipstick. Hace años le vendí mi alma a Bioware y me convirtieron en la Shadow Broker. Tengo un papelito que dice que soy N7, pero no quieren darme mi propia nave. Me gusta llevarle la contraria a la gente y por eso soy una Inquisidora enana y pelirroja.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: