¿Qué villano de Resident Evil te crujiría?

¿Qué villano de Resident Evil te crujiría?

¿Te mola la saga Resident Evil?

Elige un protagonista de la saga

¿Qué arma del juego prefieres?

Elige uno de los siguientes Resident Evil

Elige uno de los siguientes colores

¿Con qué virus/parásito de la saga te infectarías?

Elige uno de estos juegos de terror

¿Qué producto no letal de Umbrella elegirías?

¿Qué género crees que le pega mejor a Resident Evil?

Por último, elige a uno de los siguientes villanos

¿Qué villano de Resident Evil te crujiría?
Alcina Dimitrescu

Te crujiría porque huele a kilómetros tu amor y deseo por los vampiros, y no dudarías ni un momento en fingir que huyes de ella para que te acabe alcanzando. Lady Dimitrescu también sabe que tienes un excelente gusto para la decoración y para la comida, algo que puede hacer que te perdone, o que tu crujimiento sea menos doloroso.
Mr. X

Te crujiría porque conoce perfectamente tu rectitud y tu sentido de la justicia, y serías capaz de plantarle cara sólo para que te deje en paz. Mr. X aprecia también el buen vestir y la versatilidad, algo que también entra dentro de tus habilidades. A lo mejor si vas con un buen traje, quizás te perdone la vida…
Némesis

Te crujiría porque sabe que eres un fiera que entra partiendo la pana a todas partes, y serías capaz de invitarle a algo si la situación se diera. Némesis sabe que eres alguien que lo da todo por sus amigos y que das siempre el 100% en absolutamente todo lo que haces, así que ese gesto a lo mejor haría que te perdonara la vida.
Ganados

Te crujirían porque saben que eres una persona súper social, a la que le encanta estar rodeada de gente y en general disfrutar de la vida. Los Ganados también aprecian a la gente puntual y con habilidad para las manualidades, cualidades que poseen, así que así a lo mejor evitas que te crujan de lo lindo.
Cerberus

Te crujirían porque saben que eres una persona leal y muy defensora de todo, aunque a veces puedas tener la cabeza en las nubes. Los Cerberus también huelen tu manera tan alocada de hacer algunas cosas y tu impulsividad, cosas que a lo mejor conseguirían hacer que te perdonen la vida.
Zombie nº 367

Te crujiría porque es su trabajo, básicamente. Aprecia tu capacidad de comportarte como un superviviente en un apocalipisis zombie, pero también de tu manera de actuar ante otras situaciones. Este zombie huele también tu capacidad resolutiva y evitarías que te cruja si en vez de ir por ese callejón fueras por la avenida principal.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: