¿Qué youtuber que se muda a Andorra eres?

¿Qué youtuber que se muda a Andorra eres?

Bueno, semana nueva, test nuevo. ¿Tenías ganas de algo así, que hablara de la rabiosa actualidad?

¿A qué has estado jugando recientemente?

¿Qué te mola hacer en esta época de frío glaciar?

Elige uno de los siguientes paraísos fiscales

¿Cuál de los siguientes colores es tu favorito?

¿Cómo te gusta comer patatas?

Elige una de las siguientes redes sociales

¿En qué sala de la nave espacial de Among Us prefieres matar?

Elige una de estas skins de Fortnite

Por último, ¿qué prefieres tener más a mano?

¿Qué youtuber que se muda a Andorra eres?
Elmiillor

Reconozcámoslo, te flipa hacer bromas y estar todo el día de cachondeo con tus colegas. Eres una persona con un gran sentido del humor y siempre tienes un par de chistes en la recámara para cuando los ánimos decaen. A veces, y según la situación, te sueles crecer aunque te dura poco.
Willyrex

No te gustan las movidas ni meterte en problemas, por eso sueles intentar no posicionarte en según que cosas. Eres una persona soñadora, que no dudaría en cambiarse de país por buscar su amor verdadero. Eres también bastante hogareña, aunque nunca le dices que no a una buena aventura con tus colegas.
Vegetta777

Eres una persona bastante leal, especialmente a tus colegas, y sales a defenderlos sin miramientos. A veces te cuesta callarte algunas cosas y sueles meterte en toda clase de movidas por eso, pero siempre buscas la manera más adecuada de salir del atolladero. Crees que la diplomacia y el diálogo son la solución.
Thegrefg

Popularidad es tu segundo nombre, y la gente se pega mucho a ti porque eres transparente como un libro abierto. Crees que el engaño y las mentiras no llevan a ninguna parte y por eso siempre lo evitas. Buscas tu comodidad y la de tu gente por encima de todo, y por eso te consideran un buen amigue.
LOLiTO FDEZ

Eres un alma libre, a la que le gusta ir mucho a su aire y hacer las cosas a su manera. Tienes un gran temperamento, algo que te suele meter en problemas, pero sabes retractarte y buscar una solución adecuada. La gente te suele conocer tanto por tus méritos como por tus meteduras de pata, pero caes bien a tu gente.
ElRubius

Eras el elegido, el que traería el equilibrio a la Fuerza… Pero te has quedado sin croquetas. Te consideras una buena persona, aunque eres un poco influenciable por tu entorno y te dejas llevar bastante. Pero también sabes imponerte cuando las circunstancias lo requieren, y sueles dar la cara.
Ibai Llanos

PERO TÚ QUÉ HACES AQUÍ, QUE TÚ PAGAS TUS IMPUESTOS Y ERES BUENA ZAGALA, ANDA TIRA PA’ TU CASA Y OLE POR TU COSA.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: