Con motivo del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna hemos decidido hacer un especial temático para expresar nuestro infinito amor por esta serie de videojuegos.
Comenzaremos con una retrospectiva de la saga, repasando las principales ediciones y los spin-offs y finalizaremos con las primeras impresiones que nos ha causado la ansiada séptima generación.
En este programa contamos con Suzie como nuestra dicharachera presentadora y las habituales Darkor (experta en historia de los videojuegos), Pauler y Kitttsune. Para esta ocasión tan especial hemos reclutado a algunas redactoras que se estrenan en el podcast: Rena (Cruxis Crystal), Cris (Aedish) y Mire (Mireia Go).
La música que habéis oído es el tema de Pokémon, interpretado por Coeur de Pirate y se puede encontrar aquí.
Y el logo que podéis contemplar en todo su pugplendor es de Suzie y Kitttsune.
Os dejamos con este especial, que esperamos que os guste, y la semana que viene volveremos a nuestra programación habitual:
Nos podéis encontrar en:
