Podcast Todas Gamers. Especial de Fire Emblem

Podcast Todas Gamers. Especial de Fire Emblem

Pues sí, para que no nos echéis de menos aquí estamos una vez más ¡y encima con episodio especial! En este caso está dedicado a la que es probablemente una de las sagas de rol y estrategia más importantes: Fire Emblem.
Para esto no solo contamos con nuestras sospechosas habituales Pauler, Suzie y Kitsune, sino que además hemos juntado a varias redactoras de Todas Gamers para que nos cuenten con pelos y señales todo lo que hay que saber sobre esta saga, anécdotas incluidas. Ajolote, Frikitty, Rena y Gwen han sido las avezadas fans que se han animado a participar con nosotras en este especial.

Dicho esto nos retiramos y os dejamos con los Chr… digo, los Fire Emblem. ¡Que lo disfrutéis!

Y el logo que podéis contemplar en todo su pugplendor es de Suzie y Kitsune.

Nos podéis encontrar en:

Cómprame un café en ko-fi.com

elconsultoriodelpug
elconsultoriodelpug

8 comentarios
Zak
Zak 27/11/2017 a las 10:53 pm

No he jugado un Fire Emblem en la vida (aunque igual los pruebo pronto) pero acabo de tragarme más de tres horas de podcast sobre ello… ¡y las he disfrutado!

Gracias por el programa especial señoras!!

(Cómo se nota cuando no tenéis a Darkor por ahí para meteros en vereda, es el pugcast con mayor número de puns y chistes malos por minuto! Me encanta).

Darkor_LF
Darkor_LF 28/11/2017 a las 12:02 pm

Entre las nintenderas y los puns, sólo gano para disgustos aquí

Chris
Chris 28/11/2017 a las 12:06 am

Pues a mí el Fire Emblem que más me gustó fue el de Roy que parece que no os gustó a ninguna principalmente por el diseño de mapas (aunque la verdad que tenía que jugar con la guía siempre abierta para ver por donde iban a salir los refuerzos). Además fue el primero en el que descubrí que las clases podían evolucionar (me pasé los otros dos de gba sin saberlo) porque un señor me lo dijo en el tren aleatoriamente así que le tengo demasiado cariño a ese juego.
También me pasó que el Awakening no me gustó demasiado porque subí al prota como a nivel 80 y ya no era ni divertido pero el Conquista me gustó muchísimo, estaban los personajes muy balanceados y añadieron un montón de mecánicas nuevas.
El de Valencia aún no lo jugué porque me echa para atrás que quiten mecánicas (lo de quitar el triángulo de armas es como si en el rojo fuego y verde hoja quitaran el tipo siniestro y el acero, las habilidades y la mayoría de los ataques).

Pero bueno, que me enrollo dando mi opinión que no interesa a nadie, me ha gustado mucho el podcast y tiene el mejor opening y ending de todos los podcast que he visto.

Rena
Rena 04/12/2017 a las 10:55 am

Únete al equipo de gruñir con Ajolote y conmigo.

イジワル な ペルソナ (@SleepyandPuffy)
イジワル な ペルソナ (@SleepyandPuffy) 29/11/2017 a las 9:14 pm

Nunca he jugado Fire Emblem, pero me llamó mucho la atención cuando salió Awakening y bajé el demo, después vi que habían husbandos y entonces me dije “esto es para mi”, pero no tenía dinero en ese momento y al final lo dejé estar, lo olvidé y jugué otros juegos que fueron saliendo 🙁 Pero lo siento como la deuda pendiente, y este podcast me lo está recordando jajajaja.

Amé sus bromas en el podcast, me reí un montón, (tuve que taparme con la canción del final porque lo escuché en el trabajo!) por cierto apoyo el tener Dakimakura, me ha dado mucha felicidad en la vida, así que mis felicidades a la chica que dijo que tenía una (de momento yo tengo 3)

Rena
Rena 04/12/2017 a las 10:56 am

Ya tienes motivos para empezarlo :>

Tio Braulio
Tio Braulio 03/12/2017 a las 10:51 pm

Me parece BRUTAL la revisión que habéis hecho de Fire Embleme. Muchísima información útil para los que queremos iniciarnos en la saga.

Rena
Rena 04/12/2017 a las 11:03 am

Has visto, ahora toca jugar (?)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: