Soñadora de día, insomne de noche. Teinómana, amante de los RPG y orgullosa de jugar al modo Casual.

Me gusta dormir y Guild Wars 2.

Traductora de pelis, series, videojuegos, juegos de rol y de mesa. Consumidora ávida de todo lo anterior, no necesariamente en ese orden.

Reina de la procastinación. Juego a cosas, escribo de cosas y leo sobre cosas. The Witcher 3 me absorbió el alma y desde entonces no he sido la misma.

When life gives you lemons, don’t make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don’t want your damn lemons, what the hell am I supposed to do with these? Demand to see life’s manager!

Coleccionista de misiones secundarias.

Me gustan los girasoles, los perros, el té y los ratones. Y las hadas y los dragones. Y leer cómics, y jugar al rol y videojuegos y los peluches y los zorros y...

Escritora del betseller en Amazon de fantasía oscura "Toboe". Publico recursos y ayudas para otros escritores en mi página web y de vez en cuando me cuelo por blogs ajenos a dar la tabarra. Artista no-frustrada, proyecto de ambientóloga y gamer sí-frustrada.

Conservadora y restauradora del patrimonio. Me gustan los gatos, el té, los libros y aprender idiomas. Mi carta es la templanza y no se me da bien hablar de mí misma.

Diseñadora de lo cutre y cosplayer de desgraciaos. Soy la única persona en este mundo que todavía sigue obsesionada con el Final Fantasy X.

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

Female warrior. Os escucho en @deargsan, bienvenidos sois.

Estudiante de medicina, rolera, gamer y músico. A veces escribo cosas.

Común rolera, dibujante y pluriempleada de las artes. A veces tengo opiniones, pero estas, como los culos y las excusas, todos tenemos una y no siempre son bonitas. Algún día volverá mi marido de la guerra

Amante de las aves. Novelista aficionada. Pintora con acrilicos. Gamer asidua de Overwatch y GW2, jugadora de consolas y PC en general.

Escribo cosas.

Ya estaba así cuando llegué

Bebo sangre humana y descanso en el Bosque de Ymir. Sincorazón obsesionada con el número 11. Avatar Skeith. You cannot oppose fate, so... Blame your fate!

Difusora de la palabra de Pratchett a tiempo completo. Defensora de causas pérdidas e inútiles. Choconiños o barbarie. Hipster por necesidad. Tengo una pipa falsa. +50 en pedantería.

Juego a todo lo que se puede y más. Dame un RPG y no salgo de casa. Ser fangirl no va conmigo, pero el hype nos cambia a todas.

No sé escribir cosas cortas, ni siquiera biografías. Así que usaré el modo telegrama: Friki, aficionada a la literatura, la escritura, los videojuegos, cine y series. Stop.

Acaricio gatitos durante el día. Horror addict. Diseño y desarrollo de videojuegos.

cosplayer, otaku, gamer girl, hago vídeos en YouTube junto a mi mejor amiga, escribo, se sobre peliculas y sobre comics... Lo tengo todo ~ ;)

Me gusta dibujar, los videojuegos, el doblaje, escribir... y en definitiva, que me meto en mil proyectos y luego me lamento de no poder con todo. No me gusta dormir, ojalá no me hiciese falta xD

Streamer de Heroes of the Storm y Overwatch aunque juego a muchos otros juegos fuera de stream. Gafada, torpe y malhablada. Si estoy callada es que me he tropezado con algo o que estoy tramando cómo desatar mi ira.

Estudiante de Madrid con demasiado tiempo libre que a veces se las da de escritora.

23 años. Dibujera de día, viciada a los jueguicos de noche. No hay vergüenza en mirar la guía. Sólo he comprado 10 de mis 67 juegos de Steam.

Bi. No neurotípica. Transhumanista democrática. Mis bragas son de oro.

Fangirleo, luego existo.

Juego a cosas y muevo cadáveres.

Bajista si la situación lo requiere.

Hey, Red... // Turista de Cafeterías // Graduada en Educación Social // Loca de los cómics // Dame una buena historia que jugar y te daré mi tiempo // I'm Commander Shepard, and this is my favorite website on the Citadel!

Tomo las decisiones importantes tirando 1d20. Colecciono peluches y videojuegos sin empezar en Steam. He perdido un montón de horas haciendo sidequests y no me arrepiento de nada. Ni Horda ni Alianza, me quedo con los murlocs.

Pelirroja mestiza, hija de la isla del oso, amante de la fuerza y basura rebelde. Juego, escribo y leo cuando me da la vida.

Jugadora casualmente casual y agente secreto con el traje negro en la tintorería.

Ene

Documentalista Audiovisual. Ligeramente basada en hechos reales.

Fotógrafa aficionada. Acumuladora compulsiva de libros, mangas y películas. Jugona y friki desde mis años mozos. El heavy metal es mi expresión musical. Amante de los gatos, el chocolate, el queso y la comida japonesa. No concibo la vida sin té, vino o cerveza. También viajo cuando no estoy salvando el mundo.

Gatos, té, caligrafía, cosas variadas. No comparto mi comida.

"No estoy muerta, estoy en alguna mazmorra de parranda. O escribiendo, que quién sabe con estos tiempos". Me puedes encontrar como @anus_kele en Twitter.

Ilustradora amante de los gofres y los gatos.

Alguien me dijo una vez “Señorita, voy a convertir esos videojuegos en deberes.” y me moló.

Yordle híbrida de ewok y moguri. Lv. 27 con Triple-T a la espalda: Timidilla, Torpe y con Tirabuzones. Youtuber novata desde Jul-2016 y apasionada de las aventuras gráficas, los clásicos de la psx y el «payum-payum» de un francotirador. Vakarian's Lover.

laescaletadeisabel@gmail.com

Doctora, rolera, karateka y espadachina con la suerte de poder dedicarse a aquello que ama: los juegos.

Modelo pin-up, aprendiz de actriz y jugona adorable. El mando de mi Play sabe a pan que habla.

Educadora, gamer, seriéfila, cinéfila, futbolera, cervecera y pizza adicta.

Me gustan los sugus de piña y los perros. Opino de las cosas menos de lo que debería. Nunca tengo tiempo porque siempre acabo perdiéndolo.

Tengo carnet de friki pero también de moderna. Me verás deambulando por FNAC o Ruzafa adquiriendo cultura y saqueando buffets gratuitos. Los videojuegos ocupan un lugar en mi Top 10 junto a la música, los libros y las tostadas con tomate.

Escritora y creadora compulsiva de mundos imposibles. Vivo en un faro entre dos ciudades: una flota en las nubes, la otra está sumergida en el mar. Ad astra per aspera.

Veterinary Medicine student, full-time geek and wannabe falconer. Horda. Glorious PC Gaming Master Race.

en construcción. mi vida, digo.

Musicóloga, gamer y medio dibujante. Soy la que siempre quiere jugar pero nunca tiene suficiente tiempo.

Amante de los juegos, la comida, la cerveza y los animales. Mi planeta no me necesita, así que me quedo aquí escribiendo y jugando.

Todo necesita una historia adecuada. Altanera, preciosa y orgullosa como Red. Vivo por y para Zelda y Link y los Asesinos, entre otras muchas sagas. Defensora y difusora de la palabra de Bastion y Transistor. Productora de memes y the finest shitposting. Pa' mala yo.

Estudiante de filología y apasionada de los videojuegos.

Estudiante de informática, enamorada de la ciencia ficción. feminista, amante de los videojuegos, series y novelas.

Comiquera wannabe, trve gamer girl y parte de esta movida porque oye, qué pasada.

Gallega. Cuando me hago fan de algo llego a ser muy pesada, sin embargo, para cuando hayas leído esto seguramente ya me guste otra cosa. Ahora tengo dos gatos.

Me dedico a escribir y domar idiomas. Consolera y amante de Steam a partes iguales. Muerdemandos. Juego por encima de mis posibilidades.

I run on coffee, sarcasm and lipstick. Hace años le vendí mi alma a Bioware y me convirtieron en la Shadow Broker. Tengo un papelito que dice que soy N7, pero no quieren darme mi propia nave. Me gusta llevarle la contraria a la gente y por eso soy una Inquisidora enana y pelirroja.

Amante de Sarcasmo, me lo tiro todos los días.

22. Soy estudiante de Dirección Escénica y Dramaturgia. En mis ratos libres (y no tan libres) me gusta jugar a videojuegos. El resto del tiempo lo paso enferma (la salud nunca me acompañó) Experta en videojuegos que bajan de los cinco euros en las rebajas de Steam.

Mi profesora de primaria me dijo que nunca sería nada en la vida. Quince años después aquí estoy, graduada en psicología y escribiendo sobre videojuegos en internet. Sigo sin saber si darle o no la razón. En Twitter me convierto en ajolote.

Tirana de lo cuqui. Presento @elpugcast porque mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me fui a buscar el Nuclear Throne un día y aún no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio.

Estudiante de Comunicación Audiovisual amante del cine, los videojuegos y el cosplay

Norteña algo parca en palabras. Me encantan el cine, los videojuegos y leer. Fan máxima de Gunter ("Hora de Aventuras") y del café.

Soy una gamer de la old school. Crecí con las aventuras gráficas y cuando aún no había Internet. Me gustan los videojuegos antiguos. Que no digo que los actuales estén mal, pero puedes encontrar pequeñas grandes joyas no tan modernas... y tampoco hace falta remontarse a los juegos de 8 o 16 bits para disfrutar de un buen título.

Fan a tiempo completo. Loca de lo BioWare.

Juego a cosas y le hago fotos a los baños. El tatuaje de la Marca del Forastero no me ha dado ninguna habilidad.

Filóloga que intenta hacer una tesis doctoral sobre videojuegos porque le gusta ser apalizada.

NB. Amante de la comodidad, el chocolate caliente y las tardes de invierno. Enganchada a la lectura, la escritura y el anime desde pequeña. Jugadora del League of Legends a tiempo parcial, tiradora de fichas a tiempo completo.

Pedagoga trabajando en salud mental. Fundé www.perspectivamente.com y escribo en www.laincubadorapedagogica.com. Poco tiempo libre y mucho videojuego, peli y serie por disfrutar. La ansiedad me persigue pero soy más rápida (a veces).

Me gusta comer, dibujar y los vídeo juegos. A veces escribo cosas.

Lolera, streaming amater, me encanta leer, escribir mientras escucho música de todo tipo. Fan del Kpop

• It's pronounced Kaeelshia • PR Manager & Mrs. Redactor • Sometimes I draw and write things • Hater • N7◢ • Arcane Warrior • I try to save lives but not myself • Paramedic • I lived the Big Bang so I’m older than you • Please: don’t explain me my own text • My text, my rules •