No nos mires, únete

Ya llevamos un tiempo por aquí y probablemente conozcáis el funcionamiento de la web, pero por si acaso os queremos contar qué hacemos y cómo podéis colaborar.

unete.gif

La idea central de nuestra web gira entorno a la visibilización de las mujeres, porque también tenemos derecho a hablar de videojuegos y, para qué mentir, lo hacemos muy bien porque nos gustan mucho. Pero como somos muchas y no queremos dejar a ninguna atrás hemos decidido dividir las colaboraciones en dos tipos diferentes:

Redactoras: Si quieres formar parte de la plantilla te acogeremos con los brazos abiertos, pero también pediremos un mínimo de compromiso. Necesitamos a gente que escriba con cierta regularidad, como un artículo al mes (más o menos, tampoco os vamos a comer si falláis alguno). Podéis analizar juegos u opinar de cosas relacionadas, vosotras elegís el tema, y si en algún momento os quedáis sin ideas las demás redactoras os echarán un cable, que son muy majas.

Colaboradoras puntuales: Si sólo quieres publicar con nosotras una vez, o muy de vez en cuando, también tenemos hueco para ti. Envíanos el texto y lo publicaremos con tu nombre (o pseudónimo), tus redes sociales o lo que quieras poner para gritarle al mundo que esas palabras son tuyas. Por supuesto, también tenéis completa libertad sobre el tema, siempre que sea relacionado con los videojuegos. Y si en algún momento decidís que queréis escribir más y más, ¡no hay problema! Podréis convertiros en redactoras más rápido que lo que tardas en decir “croqueta”.

 

¿Cuáles son los requisitos para poder publicar? Ser una mujer (cis o trans, todas sois mujeres y si no estáis de acuerdo con esto no seréis aceptadas) y cumplir dos cosas. La primera, mandarnos un mail desde el formulario que está al final de esta página, o a nuestro correo. Presentaos, contadnos un poco sobre vosotras, sobre qué queréis escribir y os enviaremos nuestra guía de estilo con nuestras normas de publicación para que conozcáis qué debéis cumplir siempre para que un texto sea publicado. Si queréis, también nos podéis enviar un artículo ya escrito que debe cumplir dos cosas básicas: tener una extensión mínima de 800 palabras y utilizar un lenguaje neutro, sin localismos, para que nos entiendan en cualquier país en el que nos quieran entender. Y, la segunda, cumplir SIEMPRE con nuestro código de conducta. Criticar videojuegos o comportamientos tóxicos está bien siempre que el texto sea correcto y bien argumentado, pero debe hacerse desde el respeto y sin llegar nunca a ningún tipo de insulto, acoso y demás cosas recogidas en el código.

 

¿Puedo enviar un texto si soy un hombre? Llevamos años por aquí y todavía seguimos igual. No, no podéis. Tenéis mil páginas con las puertas abiertas a cualquier hombre que quiera participar, este es un espacio creado para dar voz a las mujeres, si nos queréis ayudar de alguna forma compartid nuestros artículos, habladle de ellos al resto de la gente para que nos conozcan, o pasaos por nuestro Patreon, pero no podéis publicar aquí.

Soy una señora, ¿puedo enviaros mi artículo ya? ¡Claro, a qué esperas, anímate! ¡Es tu momento de brillar!

 

Y creo que es todo. Esperando vuestra inminente llegada mantendremos una vela encendida en la ventana (como decía Groucho Marx en una película).

Saludos,

Todas Gamers  

pugpaw

 

 

A %d blogueros les gusta esto: