No nos mires, únete

Ya llevamos un tiempo por aquí y probablemente conozcáis el funcionamiento de la web, pero por si acaso os queremos contar qué hacemos y cómo podéis colaborar.

unete.gif

La idea central de nuestra web gira entorno a la visibilización de las mujeres, porque también tenemos derecho a hablar de videojuegos, en general no sólo como nos sentimos como mujeres en la industria. Hay dos formas de participar con nosotras:

Colaboración: Si te ves capaz de participar en la web de forma más o menos regular. Para ello pedimos un mínimo de compromiso, no tanto en fechas si no en continuidad. Para ello, os pedimos que nos mandéis un mínimo de tres textos antes de ser parte de la web y sus canales. Podéis hablar de cualquier cosa relacionada con los videojuegos: opiniones, análisis, reseñas de libros…

Colaboración puntual: Quieres publicar de forma muy puntual con nosotras. Puede ser una, dos, tres… En cualquier caso, nos mandas el texto y nosotras lo subimos a la web. Igual que antes, el tema es libre, sólo debe estar relacionado con videojuegos. Si al cabo del tiempo te ves capaz de mantener una cierta constancia, te consideraríamos colaboradora en menos de lo que tardas en comerte una croqueta.

¿Cuáles son los requisitos para poder publicar? Ser mujer (cis o trans) o persona no binaria. Luego, tenéis que mandarnos un mail desde el formulario al final de la página o a nuestro correo.

En cualquiera de las dos opciones, los textos deben ajustarse a nuestra guía de estilo y nuestro código de conducta. Sobre el estilo, os daremos la información detallada al poneros en contacto con nosotras, lo único que tenéis que tener en cuenta es que los textos deben tener una extensión de entre 800 y 3000 palabras, ir acompañados de un banner de cabecera e imágenes y que sea legible. Sobre esto último, mandadnos las cosas sin miedo, revisamos los textos y si vemos algún fallo, os lo comunicaremos e intentaremos ayudaros a mejorarlo. Respecto a nuestro código de conducta, criticar videojuegos o comportamientos tóxicos está bien siempre que el texto sea correcto y bien argumentado, pero debe hacerse desde el respeto y sin llegar nunca a ningún tipo de insulto, acoso y demás cosas recogidas en el código.

¿Puedo enviar un texto si soy un hombre? Llevamos años por aquí y todavía seguimos igual. No, no podéis. Tenéis mil páginas con las puertas abiertas a cualquier hombre que quiera participar, este es un espacio creado para dar voz a las mujeres, si nos queréis ayudar de alguna forma compartid nuestros artículos, habladle de ellos al resto de la gente para que nos conozcan, o pasaos por nuestro Patreon, pero no podéis publicar aquí.

Soy una señora, ¿puedo enviaros mi artículo ya? ¡Claro, a qué esperas, anímate! ¡Es tu momento de brillar!

Y creo que es todo. Esperando vuestra inminente llegada mantendremos una vela encendida en la ventana.

Saludos,

Todas Gamers  

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: