¿A qué facción del postapocalipsis de Fallout 4 pertecenerías?

¿A qué facción del postapocalipsis de Fallout 4 pertecenerías?

25/04/2020 | Meren Plath | 1 comentario

¿Cuál de las características S.P.E.C.I.A.L. es tu favorita?

¿Con cuál de las siguientes alineaciones te identificas?

Elige uno de los siguientes memes.

¿Cómo sueles resolver los conflictos?

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Cuál de estas canciones de My Chemical Romance te representa más?

¿Cuáles de estas comidas del yermo te resulta más apetecible?

¿Quién es tu compañero favorito?

¿Cuál de estas armas de Fallout 4 te gusta más?

Por último, elige tu facción favorita.

¿A qué facción del postapocalipsis de Fallout 4 pertecenerías?
Hijos del Átomo

Lo que no te mata te hace más fuerte, o algo así. Rendirías culto al Átomo, esperando una señal del mismo mientras realizas tareas de divulgación de su palabra divina o intentando captar nuevos fieles. Eres una persona que se suele dejar llevar, incluso un poco influenciable, aunque en el fondo tienes buen corazón y buenas intenciones.
Saqueadores del yermo

De algo hay que vivir. Tus antepasados tuvieron poca suerte cuando cayeron las bombas y el saqueo y pillaje de los pocos sitios que quedan en pie es la única manera de vivir que has encontrado. Tienes una gran capacidad de adaptarte a cualquier situación, por buena o mala que sea, y te consideran una persona un poco bruta y cabezota.
Yermense

El apocalipsis te pilló en bragas, a ti y a tus antepasados. Tu supervivencia, sobre todo, depende de la suerte y de lo que el Átomo decida. En general, eres una persona que intenta evitar los problemas y los enfrentamientos porque sueles salir perdiendo, pero a veces tus ideas te han ayudado a salir de alguna situación peligrosa o difícil.
Minutemen

Of the people, to the people. Acudirías raudo a ayudar a cualquier persona, población o robot que lo necesitara, y defenderías hasta a los necrófagos que lo necesitaran. La gente buenaza del yermo, en resumidas cuentas. Aunque como dice el dicho, de buena soy tonta… Y tanta bondad y ayuda te suele traer problemas e incluso diferencias con otros grupos.
El Ferrocarril

Agentes en la sombra, espías, dedicados a ayudar a los synths. Sin duda serías un perfecto agente doble para completar a cabo las misiones, que no dudaría en ningún momento utilizar cualquier método al alcance de su mano para lograr su fin, ya sea ético o no tanto. A pesar de tu fama de engañar y de ser un misterio, la gente tiende a confiar en ti porque tus acciones hablar por ti.
Hermandad del Acero

Ad victoriam. La fuerza bruta con un sentido de la justicia un tanto retorcido… Piensas que el mundo sólo pertenece a los humanos y no a ninguna otra criatura que haya podido crecer después de la caída de las bombas. Eres una persona muy leal y diligente, que siempre cumple lo que promete, por difícil o por mucho que te cueste, y eso te ha granjeado buenas amistades.
El Instituto

La inteligencia personificada, o el futuro de la humanidad y del progreso. Formarías parte de la élite científica del postapocalipsis, y aunque eso te daría grandes beneficios, también te proporcionaría un gran número de cuestiones éticas. Sueles pensar sobre las implicaciones de tus acciones para poder obrar de la mejor manera, aunque tu manera de pensar y actuar puede crearte enemistades.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

1 comentario
Themikel124
Themikel124 25/04/2020 a las 5:07 pm

Me clavado pero no saqueo mucho soy muy pacífico en realidad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: