¿A qué personaje de NieR: Automata te pareces?

¿A qué personaje de NieR: Automata te pareces?

Estación del año favorita:

¿Qué opinas de la piratería?

Elige un tipo de juego:

Todo el mundo dice que eres una persona...

Elige un postre:

¿Cada cuánto compras juegos?

Elige una mascota:

Y tú... ¿qué clase de persona crees que eres?

Elige un tema:

Aproximadamente... ¿cuánto juegas?

¿A qué personaje de NieR: Automata te pareces?
2B

Tu entorno te considera responsable y priorizas las obligaciones al ocio. De todos modos, hay tiempo para todo. Eres una persona metódica. Cumples con las normas y eres leal a tus seres queridos. Es posible que al principio te vean como alguien serio o distante, pero no hay más que conocerte para ver que en el fondo eres un peluche.
9S

A menudo no te toman en serio por tu aire infantil e ingenuo, pero la vida son dos días y hay que afrontarla con una sonrisa. Adoras la tecnología. Te encantan las conversaciones ligeras y te interesas profundamente por tus amigos: sus intereses, aspiraciones e inquietudes. Es posible que te tomes a la ligera asuntos algo serios, pero cumples con tu deber, que es lo que importa.
A2

No has venido aquí a hacer amigos. La vida no te ha tratado demasiado bien y no le debes nada a nadie. Las relaciones son un arma de doble filo, puesto que las traiciones siempre vienen de personas en las que confiabas. Primero atacas y luego preguntas. Hay quien lo llama impulsividad, tú lo llamas autodefensa.
Emil

Eres una persona tremendamente hiperactiva. En ocasiones vives de forma tan acelerada que sientes que el mundo se mueve a cámara lenta. Dicen que tienes poca memoria o, bueno, crees recordar que te lo han dicho alguna vez. Es posible que hayas confiado en personas incluso cuando te han avisado de que no son de fiar. Y, por supuesto, no lo eran, pero qué le vamos a hacer. Eres así.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Aonia Midnight
Aonia Midnight @AoniaMidnight

Curiosa, reflexiva y torpe // Palomitas y cerveza // Mi mente está llena de mundos en los que evadirme de la realidad // Nothing is true, the cake is a lie

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: