¿A qué pozo te tirarían las TodasGamers?

¿A qué pozo te tirarían las TodasGamers?

¿Eres una persona de tirarse a pozos?

¿Pozo de mantita o pozo de cuerda?

Por favor, elige uno de los siguientes colores

Elige uno de los siguientes simuladores

¿Con qué videojuego de los siguientes te quedas?

Elige a uno de los siguientes protagonistas

¿Con qué destino vacacional playero te quedas?

Elige una de las siguientes bebidas

¿Con qué señora de videojuegos tendrías una cita?

Por último, elige una de las siguientes consolas

¿A qué pozo te tirarían las TodasGamers?
Mass Effect

Te mola la exploración espacial, las navecitas, lo de ir descubriendo sitios nuevos y planetas como gustes, aunque también te mola eso de a ver a quién puedes tirarle más fichas. Sea como fuere, Mass Effect tiene todo lo que necesitas, incluido eso de darse de toñas, que no está mal de vez en cuando.
Left 4 Dead

Todo lo que implique poder turbodestruir a zombies de las más diversas maneras te llama la atención. Aunque puedas hacerlo en solitario, te mola hacerlo en grupo porque siempre es más divertido. Left 4 Dead tiene todo lo que te gusta: zombies, armas chulas y algún que otro improperio de vez en cuando.
Fallout

Te fascinan las movidas nucleares y todo lo que tiene que ver con el fin del mundo. Ya sea para explorar fábricas, laboratorios o cualquier edificio abandonado, o pegarse con unos saqueadores, Fallout tiene todo lo que necesitas, además con extra de existencialismo y reflexiones, pero en versión diluida.
World of Warcraft

Te gusta la compañía, estar rodeado de tu gente y poder embarcarte en aventuras épicas con todo tipo de armas y armaduras legendarias. Aunque el dónde y cuándo sea importante, el quién para ti es también una de tus máximas, y por eso World of Warcraft tiene todo lo que necesitas.
The Elder Scrolls

Te gusta mucho acaparar cosas: que si una copa, un plato… Para acabar con tres fincas, un pueblo y un castillo en tu haber. Además de pelearte con criaturas mitológicas y dioses, puedes conseguir más títulos nobiliaros que la Duquesa de Alba, y por eso The Elder Scrolls tiene todo para satisfacerte.
Final Fantasy

Te gusta la exploración, hacer amiguis y tener un montón de minijuegos, además de poder acabar teniendo muchísimos sentimientos sobre todo en particular. También te gusta que haya algún personaje tontísimo al que querer con tu vida, así que Final Fantasy satisfaría todas tus necesidades.
The Last of Us

El dramatismo y la crudeza te gustan también en formato videojuego. Tú has venido a que te rompan el corazón en mil pedazos de todas las maneras posibles y The Last of Us cumple con todo eso de manera sobrada, con un extra de sentimientos aderezado con unos rasgueos de guitarra.
Hades

Te gusta ponerte a prueba, saber dónde están tus límites y mejorar todo lo que puedas. Eso o te gustan los speedruns, o la gente terriblemente guapa, o eso de ir aniquilando todo lo que se ponga en tu camino. Hades sería perfecto para ti porque tiene un mood casi para cada día de la semana.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: