¿Cómo morirá tu sim?

¿Cómo morirá tu sim?

Elige una expansión de Los Sims 4

Elige a uno de estos sims célebres

Elige un barrio de los sims para asentarte

Elige un trabajo

Elige un tipo de decoración

Elige un tipo de casa

Elige un color de pelo

Elige una receta

Elige un tipo de atuendo

Por último, elige una manera de hacer que tu sim doble la servilleta

¿Cómo morirá tu sim?
Cansancio

Ya sabemos que el cansancio se manifiesta de muchas maneras distintas, y aparentemente si no estás bien descansada, a veces te puede dar un espurrio. Lo mejor para evitar este tipo de inconvenientes es tener hobbies relajados, dormir bien, beber agüita y de paso acabar con el capitalismo.
Risa

¿Alguna vez te han contado un chiste tan bueno que has estado riéndote mucho rato y te sentías que te iba a dar algo? Pues a veces ese algo pasa y acabas por el suelo, pero no de la manera que esperas. La risa es un arma poderosa y hay que usarla con responsabilidad, así que a moderar los chistes que escuchamos.
Ahogamiento

Clásico entre clásicos, posiblemente la manera de morir más famosa en el juego. La Parca aparecía para hacer una visita tanto si había sido un cruel experimento o fruto de la casualidad. Sólo tienes que tener un poco más de cuidado con lo que hace tu sim, y por supuesto, no quitarle las escaleras de la piscina.
Vergüenza

Esto es lo que le ocurre a un sim después de haber metido la pata con algo que piensa “tierra, trágame” muy muy fuerte. Desde que le hayan visto desnudo hasta que le hayan pillado leyendo algo que había despreciado antes: la vergüenza adquiere formas muy distintas de atacar, así que ojo con lo que hace tu sim.
Exposición excesiva al sol

Estar al sol es agradecido y agradable siempre y cuando no te hayas convertido en una criatura de la noche. El sol y los vampiros se llevan mal así que ojo con salir de casa de día si ahora tienes colmillos y bebes sangre. Y aunque seas humano, ponte cremita solar si vas a pasar tiempo al sol, anda, que luego las quemaduras duelen.
Planta Vaca

¿Quién no ha soñado nunca con ser comido por una planta gigante con forma de vaca? Pues eso. Por muy bonita y agradecida que sea, también tiene sus truquitos para poder comerse a tu sim, así que cuidado con lo que ofrece, y recuerda las enseñanzas de Portal: THE CAKE IS A LIE.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: