¿Cómo será tu febrero gamer?

¿Cómo será tu febrero gamer?

Bueno, mes de lanzamientos importantes. ¿A por qué te vas a tirar?

Elige uno de los siguientes pozos toagamer certified

Elige un color

Elige un monstruo de videojuegos

¿Con qué mando clásico de videojuegos te quedas?

Elige a un NPC de Animal Crossing

Elige una red social

¿A qué Pokémon de los siguientes como mascota?

¿Qué tipo de jugador sueles ser en un shooter?

Por último, elige algo que hacer en tu tiempo libre

¿Cómo será tu febrero gamer?
A tope de lanzamientos

No sabemos quién va a sufrir más en esta ecuación: si tu cartera, tus manos, tu consola o tú misma. La cuestión es que has resuelto todos tus asuntos pendientes y vas de cabeza a todos los lanzamientos de este mes, que no son pocos y además contundentes. Desde aquí te deseamos la mejor de las suertes y ánimo para disfrutar todo lo que se viene.
Limpieza de pila

Cumpliendo con los propósitos de año nuevo, toca empezar a vaciar esa pila, que ha crecido a un ritmo vertiginoso desde hace 3 años. No sabemos si es porque se te olvida que tienes pendientes o porque te da vergüenza mirarla, pero no te preocupes, que nosotras te animamos a que la vayas desmontando, y de paso, hagas un poco de arqueología.
Pozos nuevos (y no tan nuevos)

Para ti jugar es un ciclo sin fin en el que estás todo el rato con los mismos títulos sin parar; cuando te cansas de uno, tiras al siguiente de tu lista de confort y así hasta el infinito. Desde aquí te recomendamos que explores juegos nuevos, por aquello de tener variedad, que nunca se sabe cuándo algo que tenías en tu lista de deseados y pendientes se puede convertir en un pozo nuevo.
Me contento con lo que tengo

A ti te dan un poco igual los lanzamientos, las novedades… Vas a tu aire y está perfecto. No te importa que haya 30 lanzamientos este mes porque tu cartera, de momento, no puede invertir más en juegos. Aprecias mucho los juegos que tienes en tu biblioteca y les das cariño cuando puedes. Ellos te lo devuelven con muchas horas de diversión… ¿Qué más se puede pedir?

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: