¿Con qué juego de apocalipsis nuclear te quedarías?

¿Con qué juego de apocalipsis nuclear te quedarías?

¡Se ha desatado el invierno nuclear! ¿Qué haces?

¿Prefieres jugar en compañía o sola?

¿Dónde vivirías en caso de apocalipsis?

Elige uno de los siguientes juegos de Fallout

¿Con qué color te quedas?

¿Qué crees que es imprescindible llevarse a un refugio atómico?

Elige una facción de Fallout

Elige una comida postapocalíptica

Si tuvieras que engañar a posibles enemigos en el mundo postapocalíptico, ¿de qué te vestirías?

Por último, ¿cuál de los siguientes nombres le pondrías a una explosión atómica?

¿Con qué juego de apocalipsis nuclear te quedarías?
Fallout 76

Eres una persona que suele tomar las cosas no muy en serio, y que a veces se frustra un poco cuando las cosas no salen como quieren. A pesar de esto, te comprometes con las cosas que de verdad te importan y sueles ayudar siempre a tus amigues cuando están en problemas, aunque eso implique pringarte tú también.
Chernobylite

Eres una persona algo misteriosa y con ojo para descubrir cosas ocultas. No sueles mostrarte a los demás ni hablar mucho, y crees que el silencio es una herramienta poderosa. Sin embargo, también eres un poco intensa y a veces te gusta vivir algunas cosas al límite, sin importar las consecuencias.
Golf Club Wasteland

Eres una persona algo nostálgica, que suele recrearse en sus recuerdos, pero que también es perseverante. Te cuesta desprenderte de según qué cosas y le das valor a todo lo que cae en tus manos. Eres muy cuidadosa y crees que la bondad, el buen hacer y no rendirse nunca son claves para seguir adelante.
Metro 2033

Eres una persona con muchas caras, que sabe defenderse en muchos ámbitos, pero que también es cautelosa e incluso algo desconfiada. Sueles conocer muy bien lo que te rodea, y cualquier pequeño cambio te molesta. Sin embargo, también sabes cuidar de la gente que te importa, y mantienes a la gente unida.
S.T.A.L.K.E.R.

Eres una persona resolutiva, porque siempre tienes las herramientas para poder solucionar cualquier problema. Aunque puedas parecer fría y distante, también sabes con quién juntarte. Eres calculadora, precisa y meticulosa, y la gente sabe de sobra que es mejor ser tu amiga que tu enemiga.
Paradise Lost

Eres una persona curiosa, a la que le gusta enterarse de todo y por lo que a veces se mete en algún lío. Sueles ser tranquila y odias que te sobresalten, además de los contratiempos. Te gusta pasar tiempo a solas pero también crees que es importante compartir tu tiempo con tu gente.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: