¿Con qué roguito empezarás el año?

¿Con qué roguito empezarás el año?

¿Te gustan los rogues?

¿Qué valoras más en un videojuego?

Elige un color

¿Con qué enemigo de videojuego te pegarías?

Elige un relleno para el roscón

¿Prefieres el frío o el calor?

Te dan la oportunidad de vivir en un mundo videojueguil, ¿cuál de los siguientes eliges?

¿Qué prefieres hacer los fines de semana?

Elige una red social

Por último, ¿con qué arma encabezarías la revolución?

¿Con qué roguito empezarás el año?
Spelunky

Te gusta sufrir, y acaparar todo lo que puedas, y lo sabes. Te gusta curiosear, buscar rutas alternativas y también morir de manera horrible y/o totalmente estúpida. No sabemos si es un don o no, pero desde luego es tu cosa. La perseverancia, la paciencia y la estrategia son tus mejores amigas, así que no te separes de ellas.
Returnal

Te gusta que las cosas tengan un punto raro, de terror y que se salgan de la norma, además de que te vayan desgranando las cosas poquito a poco, para que te dejen siempre con ganas de más. Si te gusta morir entre aliens tirando tremendos bullet hells, te recomendamos que te aferres con fuerza porque vienen curvas.
Rogue Legacy

Te gustan los planteamientos en los que todo el mundo puede ser un héroe, ya sea una campesina o una reina. Crees que tomarse las cosas con calma también es una buena filosofía, y que las diferencias, más que separar, unen. Por eso siempre vas con todo y no desechas nunca nada, porque no sabes cuándo te podrá sacar de un apuro.
Going Under

Una de tus máximas siempre ha sido “EL PROBLEMA ES EL CAPITALISMO”, y no dudas en usarlo en cualquier cuestión que se te presente, ya sea una reunión de trabajo o una comida con amigos. Sueles ser también bastante apañada y usas un poco lo que tienes a mano para solucionar cualquier cosa, sin importar lo difícil que sea.
Dead Cells

A ti te gusta mezclar cosas y crear movidas nuevas que resulten de tu agrado y que puedas compartir de manera alegre con tus colegas. Te gusta poder picar un poco de allí y un poco de allá para ir encajando lo que te vaya apeteciendo en el momento. Si te flipan los retos y la exploración, dale cañita a esto.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: