¿Cuál de los dioses del Inframundo de Hades serías?

¿Cuál de los dioses del Inframundo de Hades serías?

Estás en el Inframundo. ¿Qué haces?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Vas a cenar con tus amigos. ¿Qué llevas?

¿Cuál de estos deportes te gustaría practicar?

Elige un color

Elige una red social en desuso/desaparecida

¿Cómo resuelves tus problemas?

¿Qué haces antes de irte a dormir?

¿Qué tendrías de mascota?

Por último, ¿cuál es tu título favorito de Supergiant Games?

¿Cuál de los dioses del Inframundo de Hades serías?
Hades

Eres la realeza del lugar, y te gusta mucho tener las cosas bajo control. Además eres también bastante observadora y un poco cotilla, y no te gusta que la gente intente darte gato por liebre. Eres bastante estricta con todo y te gusta que la gente siga las normas y ritmo que marcas.
Nicte

Eres un poco la figura protectora de tu grupo, y sueles vigilar de cerca a todos tus retoños para evitar que se metan en problemas. Eres una persona cariñosa pero firme, que siempre hace sitio para una persona más bajo su ala protectora y no dudas a la hora de defender a tus pequeños.
Zagreo

El epítome de la rebeldía y un poco de ese espíritu adolescente de “déjame hacer lo que quiera”. Sueles ser una persona muy rebelde, a la que no le gusta seguir las reglas y te lo pasas bien haciendo de rabiar a quiénes te las imponen. Pero a pesar de eso, eres una persona fiel, y buena compañera.
Caronte

Eres una persona de bastante pocas palabras, y sueles terminar las conversaciones con monosílabos o frases que sentencian. A pesar de ser reservada, eres también muy buena buscando gangas y ofertas, y la gente acude a ti para buscar tu sabiduría a la hora de manejar los dineros.
Caos

Eres una persona bastante misteriosa y tienes una capacidad asombrosa para recordar y aprender datos, y tus amigues te consideran una fuente importante de conocimiento. Eres de esas personas que ya conocía algunas cosas antes de que fueran guays, y te gusta tirar a tus pozos a la gente que te rodea.
Tánatos

Todavía no has superado tu etapa de emokid y sigues vistiendo de negro, llevando flequillo y escuchando a My Chemical Romance. Aunque puedas parecer una persona dura, a veces sale tu lado blandito, y te gusta divertirte con tus amigues. También sueles ser bastante tranquila.
Hipnos

Te gusta mucho dormir y lo llevas por bandera; de hecho estás intentando instaurar en tu grupo de amigues quedar para echarse la siesta. A pesar de tu personalidad vaga y somnolienta, tienes un don para hacer el chiste correcto en el momento que corresponde, algo que la gente a tu alrededor valora.
Megara

Has hecho de la soledad y el retiro tus mejores amigas, y la ira y la rabia son tus dos confidentes más cercanas. No te gusta que te toquen las narices y sacas las garras en el momento en el que empiezan a hacerlo. La gente se toma bastante en serio tus amenazas porque saben que las cumples, y te tienen bastante respeto.
Alecto

Te suelen definir como una persona complicada y con la que es difícil conectar, y tu reputación te precede en esos términos. La gente impulsiva te cae mal de entrada porque sueles ser ordenada, fría y calculadora. Tu forma de ser te hace tener pocos amigos, pero muy cercanos y leales.
Tisífone

Odias las injusticias y defiendes activamente a la gente que las sufre, incluso llegando a poner tu seguridad y vida por delante. La gente te teme porque tienes unos ideales muy firmes y seguros, que sabes defender perfectamente, aunque no seas la oradora perfecta.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: