Deja que las Todas Gamers te elijan un Souls

Deja que las Todas Gamers te elijan un Souls

Elige un arma de los Souls

Elige un boss

Elige uno de estos mundos

Elige uno de estos extras de Elden Ring

Elige una armadura de Dark Souls

Elige uno de estos NPCs de Dark Souls I

Elige una de estas áreas de Bloodborne

Elige un nombre chorra para Elden Ring

Elige un periodo histórico para vivir

Por último, elige uno de los siguientes juegos de From Software

Deja que las Todas Gamers te elijan un Souls
Dark Souls III

Es tu juego porque te flipa el fuego, las cenizas y un poco el rollete medieval en un estado bastante ruinoso. Sueles ser alguien de contrastes así que este Souls es perfecto para ti: desde grandes páramos de ceniza hasta cavernas de hielo, pasando por mazmorras estrechas y algún que otro acantilado por el que tirarse. Sea como fuere, Latente, es tu momento de brillar.
Bloodborne

Es tu juego porque las bestias sobrenaturales, la sangre y en general todo lo que tiene que ver con el terror y lo victoriano. Te gustan las cosas algo excesivas, recargadas y con un halo de cuento de hadas, y cien por cien victoriano, tremendamente sangriento. Sueles ser una persona algo misteriosa y a la que le gusta la oscuridad, así que es el momento perfecto para salir de caza.
Sekiro: Shadows Die Twice

Es tu juego porque siempre te ha gustado todo lo relacionado con Japón, especialmente lo relacionado con todo lo que tiene que ver con la Edad Media en adelante. Eres una persona creativa, algo mística y que sabe arreglárselas con cuatro tonterías para salir de cualquier atolladero. Lleva tu nombre porque eso de hacerte una con las sombras lo llevas en la sangre.
Elden Ring

Es tu juego porque aparte de fliparte todo lo relacionado con lo medieval y la magia, también te flipa la exploración y eso de ir consiguiendo pedacitos de runas (y de historias, ya que nos ponemos). Eres también algo espiritual y sueles divagar bastante con prácticamente todo lo que te cruzas, así que te deseamos suerte en esto de hacerte con las Tierras Intermedias, Sinluz.
Armored Core

Es tu juego porque hay mechas gigantes, apocalipsis tochos y mercenarios pegándose entre sí a ver quién es el mejor piloto. Te gusta todo lo que tiene que ver con pegar tiritos y básicamente hacer tu movida más guapa mientras suena en tu cabeza música guapísima, o eurobeat, lo que más te apañe. Sea como fuere, es cien por cien tu juego por aquello de volar y sentirte un poco como un pájaro.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: