Elige entre estas opciones y te diremos qué ropa del ACNH eres

Elige entre estas opciones y te diremos qué ropa del ACNH eres

Elige un sabor de helado

Elige una prenda de ropa

Elige una fruta

Elige un color

Elige un videojuego

Elige uno de los gatos del Animal Crossing

Elige un deporte

Elige uno de los perros de Animal Crossing

Elige algo que hacer en tu tiempo libre

Elige un sitio donde echarte la siesta

Elige entre estas opciones y te diremos qué ropa del ACNH eres
De fiesta

Eres una persona a la que le gusta que la vean: te gusta enseñar modelitos, cacharritos o cualquier cosa que hayas adquirido. Eres algo presumida pero sabes también ser seria cuando se necesita.
Deportivo

Siempre hay tiempo para echarse una carrerita a por el pan, o tirarse al monte a hacer una ruta de senderismo. Eres una persona bastante dura, y sueles ser bastante exigente contigo misma.
Profesional

Para ti, lo más importante es parecer siempre una persona diligente y comprometida con lo que hace. No te gusta presumir y sueles ser bastante perfeccionista con todo lo que haces, dando siempre el 3000%.
Desenfadado

Eres una persona con pocas preocupaciones: no te gustan los líos, los evitas e intentas que te salpiquen las cosas lo menos posible. Te gusta llevarte bien con los demás y estar siempre de buen rollo.
Casual

Te suelen decir que vales tanto para un roto como para un descosido. Eres bastante easy going pero también sabes cuándo es necesario ponerse seria. Eres bastante chill aunque también sabes sacar la navajita.
De fantasía

Para ti la vida es un carnaval y es necesario estar siempre en ese modo. Tienes una imaginación desbordante y sueles tener siempre la cabeza en las nubes. Aunque puedas parecer despistada, sabes ser seria.
Gótico

La fase emo te dejó huella y nunca has podido separarte de ella. Aunque puedas aparentar ser pesimista e incluso te tilden de aguafiestas, también tienes tu corazoncito y sabes divertirte.
Teatral

Te suelen decir que eres bastante dramática, y a veces, razón no les falta. Te guías más por el corazón que por la cabeza y vives todo de una manera muy intensa. Sin embargo, también eres alguien en quién se puede confiar.
Vacacional

Eres un poco pasota y sueles estar siempre a tu bola. Te gusta vivir cómoda, sin preocupaciones, viviendo el presente (y si puede ser echándote una buena siesta). Huyes de las complicaciones y no te gustan los problemas.
Formal

Eres una persona muy recta y seria, que siempre sabe qué hacer. No dejas ver ni un ápice de tus debilidades y siempre estás alerta. Sin embargo, también sabes cómo relajarte sin perder tu fachada.
Todoterreno

Da igual lo que te echen encima, estás preparada para todo: desde correr una maratón hasta la más formal de las reuniones. Tienes una solución para prácticamente todo, y eres muy versátil.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: