¿En qué edificio de Animal Crossing New Horizons trabajarías?

¿En qué edificio de Animal Crossing New Horizons trabajarías?

¿Qué te pareció el Direct de Animal Crossing?

¿Qué nombre de los siguientes le pondrías a tu isla?

Elige uno de estos colores para el tejado de tu casa en ACNH

¿Con cuál de los siguientes personajes te quedarías en una isla desierta?

¿Cuál de estas builds harías en tu isla?

Elige una fruta

Vamos ahora a elegir a tus vecinos para tu isla… ¿A quién tendrías pegado a tu casa?

¿Qué tipo de comida te gustaría ver en el Animal Crossing?

¿Qué función deberían meter en ACNH?

Elige una colaboración hecha con Animal Crossing New Horizons

¿De qué videojuego de Nintendo te gustaría que hubiera una colaboración?

Por último, ¿tenías ganas de que la cafetería estuviera en el juego?

¿En qué edificio de Animal Crossing New Horizons trabajarías?
Oficina de Gestión Vecinal

Eres una persona bastante organizada, a la que le gusta poder tener todo bajo control. Sueles pensar mucho las cosas y aprecias el esfuerzo que pone la gente a la hora de hacer algunas cosas. Aunque puedas parecer alguien rígida, también te desmelenas de vez en cuando.
Dodo Airlines

Eres una persona con la que es fácil llevarse bien, y a la que le gusta poder estar siempre en contacto con sus amigues. Sueles estar todo el día proponiendo planes y actividades para todes, y te cuesta cansarte. Eso sí, también te gusta tener tus ratitos de tranquilidad a solas.
Museo de Sócrates

Eres una persona que siempre tiene metida la nariz en un libro, y te gusta aprender de todo y de todes. Sueles ser un poco reservada y aprecias mucho la tranquilidad y el tiempo a solas (con siestas incluidas), aunque también te gusta pasar tiempo con la gente que te importa.
Tienda de las Hermanas Manitas

Eres una persona con buena mano para prácticamente todo y sabes arreglar prácticamente todo lo que caiga en tus manos. Tienes buena memoria y eres bastante apañada en lo que a resolver problemas se refiere. Trabajas muy duro y a veces te cuesta saber cuándo parar.
Zapatería de Betunio

Eres una persona formal, con muy buen gusto para todo y que sabe aconsejar muy bien a la gente cuando lo necesitan. Eres una persona muy educada, con mucha paciencia y don de gentes, que sabe manejar a todo el mundo. También, y cuando es necesario, sabes salirte de tu molde.
Floristería de Gandulio

Eres una persona muy agradable y tranquila, que transmite precisamente eso a las que están a tu alrededor. No te gustan los problemas e intentas huir de ellos, así como del conflicto. Aunque seas así, también tienes un lado pasional y atrevido que dejas salir sólo cuando toca.
Tienda de Ladino

Eres una persona un poco misteriosa, con artes para confundir a todo el que se pone por delante. Sabes ganarte a la gente, y cómo convencerles de ciertos asuntos, además de cómo llegarles a lo más hondo. A pesar de esto, también sabes escuchar y aconsejar cuando más lo necesitan.
Mini Nook

Eres una persona bastante risueña pero servicial, a la que le gusta echar una mano en todo lo que se necesite. Aunque puedas parecer algo patosa, sabes desenvolverte muy bien en la mayoría de ambientes y situaciones. También sabes imponerte y poner los pies en la tierra cuando las cosas se complican.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: