¿En qué lugar de la Midgar de Final Fantasy VII Remake trabajarías?

¿En qué lugar de la Midgar de Final Fantasy VII Remake trabajarías?

Elige una mala traducción del FFVII original

¿Con qué ser mítico te identificas más?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Qué estilo de ropa a la Final Fantasy te gusta más?

Elige un arma de combate

¿A dónde te irías de vacaciones?

Escoge un número

Elige una localización fuera de Midgar

¿Qué tipo de materia prefieres?

Elige una forma de transporte

¿En qué lugar de la Midgar de Final Fantasy VII Remake trabajarías?
Séptimo Cielo

Te conoces tu barrio mejor que la palma de tu mano, y eres una persona orgullosa de pertenecer ahí. Te gusta el buen comer y el buen beber con la buena gente, y sin duda alguna ni todos los sitios de moda de toda la ciudad se comparan a tu bar de toda la vida. Los parroquianos son tu segunda familia, y tu mejor plan de fin de semana es pasar la noche con los amigos tomando algo en un rincón del bar con buena música de fondo.
Iglesia de Aerith

¿Acaso hay algo mejor que disfrutar de la naturaleza en estado puro? Como buena persona de campo que eres, tus aspiraciones son tener un huerto y gallinas, descubrir todas las propiedades medicinales de la planta de menta que te regalaron en el mercado con la carne y tener un sombrero de paja para evitar una insolación. Le pones caras largas a tus amigos cuando vais a la ciudad, pero te tienen demasiado cariño como para echártelo a la cara.
Edificio Shin-Ra

Eres de ese tipo de personas a la que le encanta subirse a un rascacielos y decir “madre mía, se ve todo”. Te sientes a gusto en las grandes ciudades, pero no sueles salir del centro porque ahí es donde está todo. Si trabajas para una empresa grande, probablemente ni tus jefes en RRHH sepan tu nombre, pero la paga es buena y te dan 15 días de vacaciones en verano para ir a ver más rascacielos.
Honey Bee Inn

Mercado Muro

¡¡Vivan los días de mercado!! Te molan mucho las grandes aglomeraciones, ya sea en el mercadillo de los domingos o en la discoteca un viernes por la noche. Seguramente, hasta eres de esas personas que cuando viene el metro lleno dice “no pasa nada, nos espachurramos un poco” en lugar de esperar al siguiente. Curioseas todo lo que ves por la calle (a veces no deberías), y te da igual que el señor que tengas al lado tenga pinta de querer venderte drogas, porque tú has sales a disfrutar de todo lo que ofrece la vida callejera.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

akusokozan
akusokozan @crisiscrisis_

Reina de la procastinación. Juego a cosas, escribo de cosas y leo sobre cosas. The Witcher 3 me absorbió el alma y desde entonces no he sido la misma.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: