¿En qué tribu de Horizon Zero Dawn vivirías?

¿En qué tribu de Horizon Zero Dawn vivirías?

¿Qué harías si sobrevivieras al fin del mundo?

Elige una máquina de Horizon Zero Dawn

¿Cuál de las siguientes armas del juego prefieres?

¿Te gusta la exploración en los videojuegos?

Elige a uno de los siguientes personajes de HZD

¿En cuál de las siguientes tribus encajarías?

Elige una de estas zonas para asentarte

Si tuvieras que dejar una de estas cosas atrás, ¿cuál sería?

Elige uno de estos colores

Por último, ¿qué es lo que más te llama la atención de Horizon Forbidden West?

¿En qué tribu de Horizon Zero Dawn vivirías?
Nora

Eres una persona protectora y fiel a tus amigas, aunque a veces puedas parecer demasiado recelosa de los extraños. Sueles ser amable, cuidadosa y cariñosa pero cuando es necesario sacar los dientes y defender a quiénes te rodean, lo haces. Crees que es importante tener un grupo de gente que te respete, y lo que es más importante, que te teman un poco, según qué situaciones.
Carja

Eres una persona a la que le gusta trastear con todo, y tienes una gran habilidad para ser una manitas con todo. Te gusta cacharrear, montar y desmontar cosas para saber cómo funcionan. Eres una persona curiosa, con una gran imaginación, que sabe desenvolverse en multitud de ambientes. Puedes parecer algo difícil al principio pero en cuanto la gente te conoce un poco más, son todo cosas buenas.
Oseram

Eres una persona diplomática pero a la que no le importa mancharse las manos trabajando. Crees que el trabajo duro es importante para poder sentirse realizado, pero también lo es forjar alianzas y estar a gusto con la gente que importa. Sueles desenvolverte bien en según que ambientes pero puedes parecer algo dura y difícil al principio, y a veces te cuesta dar tu brazo a torcer.
Banuk

Eres una persona que suele dar la impresión de ser fría y distante, pero es sólo una impresión: una vez te conocen es una cosa totalmente distinta. Sueles ser algo misteriosa y mística, y te gusta conocer el lado onírico de las cosas. Dicen que sueles tener algo de mala suerte siguiéndote, pero es sólo que a veces te gusta ponerte la vida en modo experto. Nada que no puedas superar con un poco de tu magia.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: