¿Por cuántos millones te compraría Microsoft?

¿Por cuántos millones te compraría Microsoft?

Si fueras CEO de una empresa de videojuegos, ¿a qué otra empresa comprarías?

¿Qué no podría faltar en tu empresa?

Elige un tipo de distribución para tu oficina

Elige un juego de Bethesda

Elige un color

¿Qué juegos te gustaría desarrollar?

¿En qué plataforma querrías publicar?

Elige una red social

¿Qué personaje videojueguil tendrías como mano derecha en tu empresa?

Por último, ¿qué harías si fueras rica?

¿Por cuántos millones te compraría Microsoft?
60.000 millones de dólares – Activision Blizzard

Te gusta ir a lo grande, y nunca pierdes la oportunidad de poder fliparte un poquito delante de todo el mundo. Aunque la gente a veces piense que vas un poco como pollo sin cabeza, se equivocan: sueles ser bastante racional, tomas bastantes buenas decisiones e inspiras confianza a la gente de tu alrededor.
7.500 millones de dólares – Bethesda

Crees que es necesario darle una oportunidad a todo el mundo, sin importar que alguna vez hayan roto algo o tomado alguna decisión poco acertada. No te gusta juzgar a la gente y crees que es importante perdonar para poder avanzar. Eso sí, también sabes a quién tender la mano y a quién retirársela…
El precio justo – Tango Gameworks

Tus gustos son algo particulares, algo que a la gente le hace pensar que eres un poco rarita, pero nada más lejos de la realidad: aunque puedas dar esa impresión, eres bastante adorable y en cuanto te conocen un poco más, caes bien a todo el mundo, ya sea por tu manera de ser o por tus tremendos gustos.
Risas enlatadas – Nintendo

La gente suele decirte que se te da bastante bien hacer reír a todo el mundo, ya sea con un juego de palabras terrible o el mejor chiste de la historia. Eres una persona a la que la risa le sale de dentro y que le gusta hacer que la gente se ría. Aprecias una buena carcajada igual que un vaso de agua bien fresquito después de la siesta.
Tres paquetes de cacahuetes y un becario – LinkedIn

Crees que el networking es importante para crear un ambiente familiar en la oficina, y te esfuerzas al máximo para hacer que el ambiente de tus coworkers sea agradable. Eso sí, a veces tanto formalismo y reunión pueden ser contraproducentes, así que asegúrate un buen afterwork para desquitarte y despejarte.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: