¿Qué aniversario de videojuego eres?

¿Qué aniversario de videojuego eres?

¿Qué tal llevas esta tremenda ola de frío?

¿Y en general las Navidades?

Bueno, cambiando de tercio, ¿te gusta celebrar tu cumpleaños?

Elige uno de estos DPS de Overwatch

¿Qué consola de Nintendo prefieres?

¿Cuál de los siguientes colores es tu favorito?

Elige una de las siguientes comidas

¿Qué juego prefieres ver en un streaming?

¿Qué tipo de juego prefieres?

Por último, elige una de estas sagas

¿Qué aniversario de videojuego eres?
Donkey Kong - 40 años

Eres la veteranía, la vieja guardia, y tus apariciones en otros juegos son recibidas con júbilo y alegría. Eres una persona tranquilita, te gusta estar a tu rollo, pero a la que no le gusta que le toquen sus cosas; te cabreas mucho si lo hacen, y remueves cielo y tierra para abroncar a quién lo haya hecho.
The Legend of Zelda - 35 años

El mundo de los videojuegos te considera una leyenda, aunque a veces te confundan con otra persona. Eres una persona de pocas palabras porque crees que los actos valen más que lo que se dice. Aunque digas que te gusta la tranquilidad siempre estás metida en algún fregado y/o problema.
Metroid - 35 años

Tus aventuras por el espacio son conocidas en todo el mundo, luchando contra el dragón que mató a tus padres. Te consideran una persona difícil de descifrar en muchas ocasiones, y crees que lo mejor es mantener una fachada seria y discreta para evitar traiciones y problemas.
Pokémon - 25 años

Aunque haya un cuarto de siglo a tus espaldas, sigues siendo una zagala, al que le gusta irse de aventuras con bichitos. Eres una persona un tanto inocente, a la que le encanta meterse en mil movidas y estar con sus colegas y en general pasárselo bien, aunque sea comiendo pipas en el parque jugando a la Game Boy
Devil May Cry - 20 años

Tanta sangre de demonio y tanto combo estiloso y cósmico hace que sigas pareciendo súper jovencita. Eres una persona con un estilo envidiable que hace que la gente alucine, y aunque parezcas un poco pasota y chula, tienes tu corazoncito blandito y te gusta echar una mano siempre que puedas.
Golden Sun - 20 años

El solecito, el RPG y las frases chorras son tu seña de identidad, junto con que Nintendo se haya olvidado de ti. Eres una persona de gustos sencillos: te gustan los chistes malos y montarte aventuras ficticias con tu gente para salvar el mundo. Al final del día no necesitas más, y eso es lo que te hace feliz.
Halo - 20 años

Te gusta mucho eso de pegar tiritos y defender la tierra de alienígenas infectados por un parásito gordísimo. Tienes un sentido de la justicia bastante rígido y no te gustan las injusticias. Odias que traten mal a la gente y aprecias la lealtad de tus colegas por encima de todo.
Kingdom Hearts - 15 años

Han pasado 15 años y todavía no sabemos muy bien cómo va la línea temporal de Kingdom Hearts pero estamos trabajando en ello. Tienes mucha creatividad y una imaginación desbordante, y te encanta imaginarlos. Sueles tener la cabeza en las nubes y te gusta hacer castillos en el aire.
Overwatch - 5 años

Cinco años desde que un puñado de héroes, antihéroes y robotos se juntaron para darse de toñas, con 0 lore de por medio. Te gusta tanto el mamarracheo como la seriedad, y te cuesta mucho tomarte en serio. A la gente le resultas confuso por esta extraña polivalencia.
Pokémon GO! - 5 años

Ni el calor extremo ni la peor tormenta puede con tu afán de capturar Pokémon en tu ciudad. Eres una persona a la que le encanta caminar, callejear por la ciudad y en general moverse. Eres un poco culo inquieto y a tus amigues les cuesta un poco seguirte el ritmo.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: