¿Qué Arcana de Persona 5 serías?

¿Qué Arcana de Persona 5 serías?

Elige uno de estos signos del zodiaco

Elige un color

¿Con qué red social te quedas?

¿Cuál de estas era tu clase preferida en el insti?

¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?

Elige un animal del zodiaco chino

¿En qué tipo de cama prefieres dormir?

¿Dónde comerías con tus amigues?

Elige una bebida para el invierno

¿Por dónde preferirías pasear?

Elige un estilo para pelear

Por último, elige una de estas cartas del tarot

¿Qué Arcana de Persona 5 serías?
Protagonista – El Necio

Eres una persona a la que no se debe tomar a la ligera, pero que al mismo tiempo transmite creatividad y caos. Sueles ser alguien muy espontáneo, que no suele pensar mucho en lo que hace, aunque al final todo tenga sentido para ti. También eres un poco inocente y a veces te suelen tomar el pelo
Morgana – El Mago

Eres una persona a la que le gusta tomar la iniciativa de las cosas, y en general, dirigir todo. Sueles ser firme en tus decisiones y a veces te puede tu carácter, que tiende a centrarse en ti. En ocasiones puedes resultar ser un poco inmadura si las cosas no salen como esperas pero también sabes aprovechar esas oportunidades.
Ryuji – El Carro

Eres una persona a la que le gusta tener el control de todo, y además te gusta ganar, ya sea en un videojuego o cualquier tipo de competición. Eres una persona que confía mucho en sus habilidades y en lo que puede hacer, y tienes un carácter fuerte y decidido, que suele motivar a la gente de tu alrededor.
Yusuke – El Emperador

Eres una persona que se preocupa mucho por todo lo que ocurra a su alrededor, tanto si está en tu mano controlarlo o no. Eres a veces impulsiva, lo que hace que puedas causar algún problema, pero no lo haces con maldad: sólo buscas proteger a tu entorno de cualquier cosa, y cueste lo que cueste.
Makoto – La Sacerdotisa

Eres una persona muy paciente, a la que no le importa tener que esperar en general. Sueles ser muy analítica, exigente contigo misma y a veces puedes parecer incluso algo misteriosa y tímida, lo que hace que la gente pueda desconfiar de ti a primera vista. Sin embargo, una vez te conocen, confiarán en ti para siempre.
Haru – La Emperatriz

Eres una persona pasional y algo intensa que siempre se preocupa por el bienestar de la gente que la rodea. Cuidas a todo el mundo de igual manera y les aconsejas para que eviten el mayor número posible de problemas. La gente te considera una figura protectora y de comodidad, aunque puedas parecer a veces algo fría.
Ann – Los Amantes

Eres una persona que suele encontrarse siempre en encrucijadas y dilemas para afrontar toda clase de cuestiones. A veces le haces caso a tu corazón, otras a tu cerebro. En cualquier caso, eres una persona que suele caer muy bien a todo el mundo porque eres muy sociable y cercana, lo que la gente aprecia.
Futaba – El Ermitaño

Eres una persona que aprecia el tiempo a solas con una misma y a la que no le gusta mucho que la observen. Sueles estar siempre fuera del foco principal pero al mismo tiempo apoyando a los demás. Aprecias la calma y la tranquilidad y crees que muchas cosas se pueden solucionar pensando antes de actuar.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: