¿Qué bug de Cyberpunk 2077 eres?

¿Qué bug de Cyberpunk 2077 eres?

¿Has podido jugar ya a Cyberpunk 2077?

¿Qué es lo que más te ha gustado del juego?

¿Cuál es el bug que más gracioso te ha parecido?

¿Qué tipo de RPG sueles preferir?

Elige una de las siguientes armas del juego

Cuando juegas a algo de mundo abierto, ¿eres más de viaje rápido, ir caminando o coger un transporte?

Elige uno de los siguientes transportes

¿Qué lifepath has elegido/elegirías en el juego?

Elige una de las siguientes bandas de Cyberpunk 2077

Por úlitmo, elige uno de estos juegos cyberpunk

¿Qué bug de Cyberpunk 2077 eres?
Y de repente, árboles por todas partes

Al final la naturaleza va saliendo por donde la dejan, ya sea en la actualidad o en el futuro ciberpunk. La verdad sea dicha, te gusta mucho fijarte en los pequeños detalles que surgen cuando observas atentamente algo. Te consideras una persona muy minuciosa en todo lo que haces.
Pa’ loca tú, calva

WIG SNATCHED, una gran frase de la cultura popular de internet que también llega al futuro en formato bug. Te gusta ir por libre, sin ataduras, dejándote llevar por el viento y las circunstancias. Piensas que las reglas están para romperlas y te hace feliz el simple pensamiento de llevártelas por delante.
Los milagros de Cyberjesús

Ya sabemos todas que la violencia no es la solución a nada, pero a veces, mágicamente, sí. Eres una persona a la que le gusta ejercitarse y pasárselo bien, aunque siempre con moderación. Aunque puedas ser un poco metepatas y no des buenos consejos, siempre ayudas a tus colegas cuando lo necesitan. Credits to largetrap (Youtube)
Dum Dum, tu fiel escudero

Puede parecer un Stalker o alguien con mucho tiempo libre, pero Dum Dum siempre te apoyará. Eres una persona fiel a tus colegas, siempre estás para ellos y para lo que necesiten. Te pueden tachar de tonta pero de eso tienes bastante poco, y lo das todo para que tu grupo siempre esté cómodo.
El increíble señor que se transforma en vaca

Dos fotogramas, en el izquierod un hombre de pie, en el derecho, es una vaca

Haces chas y de repente eres una vaca, porque sí, porque te apetece. Eres una persona un poco excéntrica, que suele causar sorpresa allá a donde vas. Te puede la curiosidad, siempre buscas nuevas maneras de impresionar a los demás. Aunque pueda parecer que tienes mal carácter, en el fondo eres bastante easy-going. Credits to piplup52 (Twitter)
Cadáveres que se creen John Cena

Da igual que acabes de morir, siempre es un buen momento para imitar a la gente de la WWE. Sueles estar cansada constantemente, siempre tienes sueño, pero de vez en cuando tienes un chute misterioso de energía, gracias a la cafeína, que te permite hacer lo que quieras. Un estilo de vida que te cansa no sólo a ti sino a los de tu alrededor. Credits to GangstaZiggy (reddit)

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: