¿Qué carta de Loop Hero eres?

¿Qué carta de Loop Hero eres?

¿Te has unido ya a la fiebre del Loop Hero?

Elige una de las siguientes clases de D&D

¿Dónde preferirías echarte una siestita?

¿Qué atributo de los siguientes preferirías tener?

¿Cómo prefieres luchar en un juego?

¿Qué misiones sueles preferir hacer antes en un juego?

Elige uno de los siguientes colores

¿Qué NPC de un RPG te cae mejor?

Elige una de las siguientes cartas de Loop Hero

Por último, elige uno de estos RPGs

¿Qué carta de Loop Hero eres?
Montaña

Eres una persona algo complicada y tozuda, a la que cuesta hacer cambiar de opinión. La gente te suele describir como alguien inescrutable, a la que cuesta acercarse, pero en el fondo tienes tu corazoncito. Sueles ser una persona algo fría y dura contigo y con los demás, pero sabes cómo tratar a todo el mundo.
Cementerio

Eres una persona algo reservada, con ideas y tradiciones algo arraigadas. Te gusta que todo esté en su lugar y te pone algo nerviosa que las cosas cambien. Eres una persona muy seria la mayoría del tiempo, que se toma en serio las cosas, aunque también sabes como divertirte si la situación lo requiere.
Pradera floreciente

Eres una persona muy chill a la que no le gustan las movidas. Odias el conflicto y en general todo lo que sean movidas. Crees que muchas cosas se pueden solucionar hablando tranquilamente, y haces siempre por favorecer el diálogo. La gente que te conoce sabe que eres muy calmada, alegre y leal.
Crisálida de araña

Eres una persona solitaria, a la que no le gustan las multitudes, pero que sabe bien cuándo y cómo mostrarse. Eres una persona muy concienzuda y cuidadosa con todo lo que hace, y sabes moverte bien en una gran variedad de ambientes. La gente te conoce por ser muy detallista y por tener una palabra para todo.
Aldea

Eres una persona sociable pero con la gente que te importa. Te gusta estar ocupada, siempre tienes algo entre manos. Puedes parecer un poco críptica al principio pero cuando la gente te conoce aprende a descifrarte. Eres una persona con una gran capacidad de adaptación a cualquier situación.
Arboleda

Eres una persona misteriosa, a la que le suele gustar estar oculta entre la sombras. A veces puedes parecer una persona algo vaga o cómoda pero es porque vas a tu ritmo. Sueles adaptarte y camuflarte bastante bien en distintos entornos, y sueles aprender mucho de todo lo que ves y de la gente que te rodea.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: