¿Qué dragón de videojuego eres?

¿Qué dragón de videojuego eres?

¿Te gustan los dragones?

Elige un lugar de los siguientes para desarrollar una historia de fantasía

Te dan la oportunidad de elegir un poder de un dragón, ¿cuál eliges?

Elige uno de los siguientes colores

¿Cómo te tomas el café?

¿Qué género de videojuegos es tu favorito?

¿Cómo prefieres pasar el verano?

Elige una de las siguientes comidas veraniegas

¿Cómo solucionas tus problemas?

Por último, elige a uno de los siguientes dragones

¿Qué dragón de videojuego eres?
Mini Alamuerte (World of Warcraft)

Tu sueño es provocar cataclismos, ser el heraldo de la muerte y de la destrucción, y en definitiva, sembrar el mal, pero todavía tienes colmillos de leche y no llegas ni a la categoría de mechero. Pero sigue esforzándote y persiguiendo tus sueños, que llegarás a ser el temor de todo el mundo.
Charizard (Saga Pokémon)

El profesor Oak dice que no eres un dragón, la pokédex le sigue el rollo y a veces tu naturaleza también, pero como consideras que es una clasificación estúpida, has optado por ignorarla. Si escupes fuego, tienes alas y cola, y el cuerpo lleno de escamas, tienes que ser un dragón.
Spyro (Saga Spyro the Dragon)

Estás chiquito, y la chulería te desborda, tanto que a veces no consigues sacar toda tu llama. Tampoco te callas y te gusta hacer las cosas a tu manera, aunque te suelan aconsejar maneras más prácticas de hacerlo. A pesar de tu pequeñez y tu mecha corta, eres bastante resolutiva.
Paarthurnax (The Elder Scrolls V: Skyrim)

Si hubiera un concurso tipo La Voz en Skyrim tú serías el campeón indiscutible. Hablas poco porque cada vez que abres la boca sentencias. Eres de pocas palabras pero mucha sabiduría (ganada con el paso de los años), y te gusta la soledad y la contemplación, lo de vivir rodeado de gente no es tu cosa.
Valú (The Legend of Zelda: The Windwaker)

Eres el protector de los Orni, y formas una parte muy importante en su cultura, aunque es un poco difícil comunicarse contigo. Te gusta vivir con tranquilidad, admirando los cielos y de vez en cuando surcándolos. Aunque si te tocan las narices, despliegas toda la artillería para defenderte.
Ridley (Saga Metroid)

Dragón y pirata espacial, el combo cósmico que se dedica a segar vidas y saquear allá por dónde pilles. El fin justifica los medios para ti, y por mucho que te caigas y te debilites, siempre volverás renovado y fuerte. Además, te has ganado con el paso del tiempo el título de archienemigo de mucha gente.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: