¿Qué edición del E3 serías?

¿Qué edición del E3 serías?

¿Sueles seguir los eventos de presentación de videojuegos?

¿Qué red social prefieres?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Te apetece algo de comida basura esta noche, ¿por qué te decantas?

¿Qué sueles ver en la tele?

¿Cuál es tu manera favorita de comer pan?

¿Qué te pondrías para salir de fiesta?

¿Qué juego de la presentación de PlayStation 5 te gustó más?

¿Qué podcast del Pugcast te ha gustado más?

¿Cuál de las siguientes ediciones del E3 te ha impactado más?

¿Qué edición del E3 serías?
E3 2015, la trinidad de Sony.

Te gusta triunfar, y lo sabes. Decidiste arriesgar e ir a por todas, y te acabó saliendo rentable. Eres una persona a la que le gusta planear grandes sorpresas, pones toda la carne en el asador en cada cosa que haces y te gusta ser atrevide. A veces puedes meter la pata con algunas cosas, pero con otras sabes lo que te haces perfectamente., y entiendes las necesidades de todos.
E3 2017, Kojima y el merchan de Death Stranding.

El merchandising es tu vida y tu pasión, de alguna manera. Sueles ser una persona muy aficionada a comprar y coleccionar todo lo que se pueda coleccionar de un juego, película o serie. La gente se sorprende, e incluso se extraña, de esta afición tuya pero consideran que eres alguien que sabe cuidar de todo lo que cae en sus manos, y de la gente que te importa.
E3 2010, Konami y su gran pifia.

Lo tuyo es meter la pata, y desde luego a lo grande. No sueles ser una persona a la que le salgan bien las cosas y se nota. Tus intenciones no son malas del todo pero la manera de ejecutarlas es bastante rara, y el resultado acaba siendo muy pez. Esta manera tan peculiar de hacer las cosas te ha costado muchas cosas, entre ellas amistades.
E3 1995, el precio de Play Station.

La realeza de la sorpresa y de dejar sin palabras a la gente. Con un solo número fuiste capaz de hacer que la gente chillara y alucinara. Eres especialista en dar las mejores y más inesperadas sorpresas, tu grupo cercano de amistades suele recibirlo siempre con alegría y ganas. Te encanta dar este tipo de noticias, y además sueles ser una persona muy alegre y risueña.
E3 2019, Keanu Reeves y “you’re breathtaking!”

Y tanto que quitas la respiración, ya no solamente por el juego que presentaste, sino porque te encanta hacer que la gente se sienta reconocida y querida. Siempre tienes en consideración a los demás y las cosas que les preocupan. Te gusta considerar todas las cuestiones antes de tomar una decisión y tiendes a tomar la más correcta, sensata y ética para todo el mundo.
E3 2020, soy E3 de incógnito.

Ser o no ser, esa es la cuestión, y mejor existir de incógnito que directamente no hacerlo. Se te da bien esconderte, pasar desapercibido y cambiar de apariencia, y aunque digas que no te gusta ser el centro de atención, en el fondo te encanta. Tus ocurrencias, aunque al principio puedan sonar impopulares, acaban siendo bastante aceptadas y reconocidas.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: