¿Qué estación del año gamer te representa?

¿Qué estación del año gamer te representa?

Bueno, ya llegó el otoño, ¿cómo lo llevas?

¿En qué lugar paradisiaco pasarías unas vacaciones?

¿Qué es lo que más te gusta de Halloween?

Elige un color

¿Con qué bebida del Starbucks te quedas?

¿Qué monstruo de los siguientes te da más miedo?

¿Qué es imprescindible que tenga un buen bocata?

Elige uno de los siguientes útiles de escritura

Tienes que elegir un simulador de los siguientes, ¿con cuál te quedas?

Por último, elige una prenda de ropa imprescindible en otoño

¿Qué estación del año gamer te representa?
Primavera en Stardew Valley

Eres una persona jovial, alegre, que suele estar de bastante buen humor. Te encantan los colorines, las cosas brillantes y en general todo lo que desprenda paz y buen rollo. Te gusta poder ayudar a la gente y dar siempre lo mejor de ti en todos los aspectos, algo que acompañas siempre de una buena dosis de carisma.
Verano en Animal Crossing: New Horizons

Eres una persona con la que es fácil llevarse y hacer cosas juntes, aunque también te gusta tener tiempo para vagear y para estar a tu rollo. No te gusta que te presionen y prefieres tomarte tu tiempo para hacer cualquier cosa. Sueles ser algo despistade pero sabes centrarte cuando la situación o el momento lo requiere.
Otoño en The Dark Pictues Antology: Man of Medan

Eres una persona algo misteriosa y a la que le gusta poder ser inesperada y dar sorpresas de manera habitual. Te gustan las cosas calentitas pero también poder soplar en la nuca para dar algún susto. Te sueles comprometer mucho con todo lo que haces y eres bastante fiel a tus amigues.
Invierno en Frost Punk

Eres una persona algo fría pero que una vez que te conocen, eres abierta y cálida con todo el mundo. Te gusta poder ayudar, aunque también mantienes las distancias; si no tienes la suficiente confianza con alguien, te muestras más distante. Sabes también cómo enfrentar todo tipo de situaciones complicadas y adversas.
La del tren en Fallout 76

Eres una persona a la que le encanta moverse, explorar y descubrir, y te sueles meter en todos los fregaos que pillas, ya sean de tu incumbencia o no. Te suelen decir que eres algo acaparadora pero también sabes cuándo parar, y te gusta por encima de todo tener un sitio hecho a tu medida para tirarte a la bartola.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: