¿Qué expansión de Los Sims 4 eres?

¿Qué expansión de Los Sims 4 eres?

¿Has jugado mucho a Los Sims?

Elige un color de pelo

¿Con qué edición de Los Sims te quedas?

Elige una profesión

Si te dejaran mudarte a cualquiera de estos sitios, ¿cuál elegirías?

¿Qué tipo de casa te gusta más?

Elige una de estas maneras de hacer que tu sim doble la servilleta

¿Con cuál de estos packs de contenido te quedas?

¿Cómo sueles jugar a Los Sims?

Por último, elige una de estas expresiones en simlish

¿Qué expansión de Los Sims 4 eres?
Vida en el pueblo

Eres una persona tranquila, a la que le gusta tomarse las cosas con calma. No te gusta el bullicio ni las cosas a lo grande. Eres alguien que suele fijarse en los detalles pequeños y a acordarse prácticamente de todo. Aunque puedas parecer un poco solitaria, la gente te tiene mucho aprecio.
Escapada en la nieve

Eres una persona a la que le gusta salir, no parar quieta y, sobre todo, a la que le gusta divertirse. No sueles pensarte mucho las cosas antes de hacerlas y te encanta estar con tus amigas, ya sea para estar de tranquis o para hacer cualquier cosa. Eso sí, también necesitas tus momentos de tranquilidad.
Días de universidad

Eres una persona de mente inquieta, que siempre busca cosas nuevas que aprender. La gente suele recurrir a ti para cualquier cosa, y siempre tienes un buen consejo para cualquier persona que lo necesite. Eso sí, también necesitas tus momentos de relax y tranquilidad haciendo cualquier otra cosa.
Vida Isleña

Eres una persona a la que le gusta pasárselo bien y disfrutar, sobre todo, ya sea en solitario o con amigas. Te gusta probar siempre cosas nuevas y encuentras la felicidad en prácticamente todo. Eres alguien con quién es fácil llevarse bien, y mucha gente confía en ti para contarte muchas cosas.
¡Rumbo a la fama!

Eres una persona a la que le gusta el glamour, la fama y todo lo que tenga que ver con ello. Eres una persona elegante, que conoce a mucha gente y que sabe moverse en cualquier ambiente. Tu capacidad de adaptación sorprende mucho a la gente y sueles tener salidas y soluciones creativas para casi todo.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: