¿Qué jefe de Cuphead eres?

¿Qué jefe de Cuphead eres?

¿Te gustan los juegos difíciles?

Elige un color

Elige un mundo de Cuphead

¿En qué plataforma jugarías Cuphead?

Elige un personaje

¿Con cuál de estos otros juegos difíciles te quedas?

Elige una peli de animación malrollera

Elige un arma

¿Cuál de las habilidades pasivas te gusta más?

Por último, elige un jefe de Cuphead

¿Qué jefe de Cuphead eres?
Baronesa Von Bon Bon

Eres una persona que confía y necesita siempre a sus amigas y gente de confianza cerca. Te hace sentir segura, y, además, te deja apoyar a los demás. Eres una luchadora nata y te cuesta rendirte, pero a veces la derrota es inevitable, y no te gusta. Nada que una tarde con tu gente no solucione.
Hilda Berg

Eres una persona algo altanera, orgullosa y a la que no le gusta depender de los demás. Crees que estando sola trabajas y rindes mejor, y suele ser verdad en el 95% de los casos. Sin embargo, también está bien dejarse ayudar de vez en cuando si las cosas te superan o no eres capaz de enfrentarte a ellas.
Fósforo Sombrío

Eres una persona a la que le gusta divertirse y pasárselo bien, sin importar cómo. Ya sea gastando bromas, contando chistes o viendo una película, siempre encuentras la manera de hacer que todo tenga un punto divertido. No te gusta que la gente se sienta excluida así que siempre invitas a todo el mundo.
Clavel de Cagney

Eres una persona magnética, pero que tiene dos caras que muestra a una u otra persona. No te gusta que te tomen el pelo, pero tampoco que te doren la píldora. Eres a veces algo imprevisible, y no te gustan los cambios de planes. A pesar de esto, sabes como reponerte y seguir casi como si nada.
Rey Dado

Eres una persona misteriosa, difícil de leer, y que apenas deja que el resto del mundo vea cómo eres. Sueles ser graciosa rozando lo ácido, y te gusta planear bien todos tus movimientos en cualquier ámbito. Sueles evitar abrirte demasiado con los demás por si acaban viendo que, en el fondo, eres blandita.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. soy arándano de Animal Crossing. CEO de las Movidas Nucleares™, testeadora, presento el pugcast, doy mazo la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: