¿Qué juego de bucles te representa?

¿Qué juego de bucles te representa?

¿Te mola eso de dar vueltas en los juegos?

¿Cómo sueles ir de equipamiento en los juegos?

¿Con qué arma del Hades te quedas que no sea la espada de Zagreo?

Elige entre los siguientes pozos de ellas las ToasGamers

¿Cuál de las siguientes es tu mecánica favorita en videojuegos?

Elige un anuncio del último Direct de Nintendo

¿Con quién te quedarías de compi si te quedaras atrapada en un bucle temporal?

Hablando de bucles, ¿te mola eso de dar vueltas en los juegos?

¿Cómo sueles ir de equipamiento en los juegos?

¡Rápido, para acabar el test tienes que romper este bucle! ¿Cómo lo haces?

¿Qué juego de bucles te representa?
Deathloop

Eres una persona algo caótica, imprevisible y que es un poco difícil de descifrar. Te gusta que nadie sepa por dónde vas ni qué haces para poder dar siempre un golpe de efecto. Aunque sea algo cansado, crees que es la mejor manera de causar siempre una impresión en la gente, algo que te hace muy adaptativa.
Returnal

Eres una persona muy metódica, racional e inteligente, que intenta saber un poco de todo. Te gusta poder explorar todo lo que te ponen delante para aprender hasta dónde tiene las costuras, aunque eso a veces te pasa factura. Puedes parecer algo fría de buenas a primeras, pero con un poco de tiempo se soluciona.
Loop Hero

Eres una persona con una imaginación enorme, a la que le encanta recrearse en todo lo que crea. Eres algo extrovertida y conoces muy bien a la gente: sabes perfectamente a quién podrías contarle un secreto y a quién no. A pesar de que te lleves bien con tanta gente, a veces también necesitas tu espacio para pensar.
Twelve Minutes

Eres una persona algo oscura, a veces difícil de descifrar y muy misteriosa. No te gusta que te digan lo que tengas que hacer y sueles darle bastantes vueltas a las cosas. Sueles también pensarte mucho todo lo que hacer y te han dicho que eres indecisa, pero eso no impide que cuando haga falta, tomes la decisión correcta.
Hades

Eres una persona algo mamarracha, a la que le gusta estar en compañía haciendo cualquier cosa: desde dar paseos hasta llevarte por delante algunos esqueletos. Eres algo risueña y sueles compartir prácticamente todo con tu gente. Aunque parezcas alguien bastante despistada, también sabes cuándo ser seria.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: