¿Qué juego de simulación rural eres?

¿Qué juego de simulación rural eres?

Va, te has liado la manta a la cabeza y has decidido que dejas tu vida actual. ¿Qué haces?

¿Qué preferirías cultivar en tu granja?

Elige uno de los tipos de granja del Stardew Valley

Elige una de estas skins de Fall Guys

¿Con cuál de estos tractores te quedas?

Elige una de estas tartas

¿Cuál de los siguientes es tu color favorito?

¿Qué animal preferirías tener en tu granja?

Elige una de las siguientes herramientas agrícolas

Por último, elige uno de estos juegos donde se practica la agricultura

¿Qué juego de simulación rural eres?
Stardew Valley

Nadie dijo que alejarse del capitalismo y dedicarse al campo fuera fácil… Y lo sabes. Eres una persona a la que le gusta ponerse retos e intentar superarlos, sin importar lo difíciles que sean. Eres tozuda, y si las cosas se complican, intentas tirar palante, aunque te cueste un poco al principio.
My Time at Portia

Lo que comenzó siendo “juego un ratito” se convirtió en un pozo muy hondo de horas. Eres una persona a la que le gusta estar siempre ocupada, haciendo un poco de todo y nunca acabando nada. Eres un poco procrastinadora y despistada, pero cuando quieres, sabes hacer todo lo que te propongas.
Harvest Moon/Story of Seasons

Te encanta lo cuqui, ya sea en la vida real o en la simulación granjera. Eres una persona adorable, a la que le gusta llevarse bien con todo el mundo y en general ser un cachito de pan. Eres un poquito inocente, no te gustan las movidas y piensas que todos los problemas se solucionan hablando.
Farmville

Jugar a ser granjera sin tener amigos con quién hacerlo no tiene mucha gracia, y siempre prefieres hacerlo en compañía. Eres una persona muy sociable, a la que le encanta estar siempre con sus amigues. Eres muy leal e intentas ayudar en todo lo que puedas, sea lo que sea.
Farming Simulator

Soy granjera, y templé mi corazón con azada y semillas… A ti el campo ni te asusta ni te da miedo. Eres una persona bastante recia, muy trabajadora y a la que no le importa pringarse hasta las rodillas. Aunque puedas ser algo tozuda siempre estás dispuesta a dar el 100% en todo lo que haces.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: