¿Qué medalla de gimnasio inicial de Pokémon serías?

¿Qué medalla de gimnasio inicial de Pokémon serías?

Vamos, para empezar, elige a uno de estos iniciales de tipo planta.

Ahora elige un pueblo inicial

¿Con qué diseño de la Pokédex te quedas?

Elige a uno de estos profesores Pokémon

¿Qué Pokémon del Team Rocket es tu favorito?

¿Cuál de los siguientes Pokémon de tipo fuego te gusta más?

Elige una de las siguientes localizaciones para una batalla Pokémon

¿Cuál de las siguientes Pokéball es tu favorita?

Elige a uno de los siguientes villanos

Por último, elige a un rival del protagonista

¿Qué medalla de gimnasio inicial de Pokémon serías?
Medalla Roca (Kanto) - Brock

Aunque puedas parecer un poco duro y quizás inaccesible, eres una persona con una personalidad arrolladora. Te gusta poder ayudar a los demás, y siempre demuestras tu fortaleza y determinación cuando se vienen problemas. Aunque no te guste reír, en cuanto empiezas, no paras.
Medalla Céfiro (Johto) - Pegaso

Siempre has soñado con poder volar como un pájaro, y a veces tu imaginación lo consigue. También eres una persona recta, con un sentido de la lealtad muy concreto, y algo orgullosa, para qué negarlo. Eres un poco tradicional para según qué cosas pero aceptas los cambios según llegan.
Medalla Piedra (Hoenn) - Petra

Aunque la gente te pueda considerar un poco pequeña, eres una tía muy directa y constante, comprometida con las cosas que valora y con su trabajo y esfuerzo. Eres un poco reservada porque te han llovido muchos palos para estar donde estás, pero siempre te abres ante la gente que de verdad te importa.
Medalla Bosque (Sinnoh) - Gardenia

Te flipa la naturaleza y las plantitas, y has convertido una parte de tu casa en tu bosque particular. Eres una persona dulce aunque firme, pero asustadiza, y rechazas de plano cualquier cosa que involucre terror o miedo. Eres también cariñosa con los que te rodean y siempre buscas su bienestar.
Medalla Trío (Teselia) - Millo, Maíz y Zeo

Eres un poco como el tiempo, según el día estás de una manera u otra, aunque intentas ser equilibrada. Sueles ser tranquila y apacible, aunque hay días que te puede tu pasión y acabas siendo totalmente ardiente, aunque en momentos serios tu racionalidad ocupa toda la escena.
Medalla Base (Teselia) - Cheren

Eres una persona bastante racional, con una gran ambición y espíritu de lucha. Tu curiosidad te ha permitido llegar lejos aunque a veces has salido escarmentada por indagar demasiado. Sin embargo también eres capaz de ofrecer ayuda a toda la gente que te lo pida, e intentas ver el lado bueno de las cosas.
Medalla Insecto (Kalos) - Violeta

Le has cogido el gusto a los bichitos en particular y a los animales en general, y te gusta cuidar no sólo de ellos sino de la gente que te importa. Eres una persona dulce y entusiasta, incluso algo ingenua a veces, pero también sabes defenderte en caso de que te hagan daño o te molesten.
Medalla Planta (Galar) - Percy

Una de tus aspiraciones es montarte una granjita y vivir en el campo, lejos de la civilización. Te gusta dar largos paseos, la tranquilidad y especialmente poder maravillarte con la naturaleza y todo lo que te puede ofrecer. Eres una persona simpática y muy sosegada.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: