¿Qué mezcla de Animal Crossing y Doom eres?

¿Qué mezcla de Animal Crossing y Doom eres?

¿Cuál de estos es tu animal preferido?

Se te plantean unas vacaciones, ¿dónde te gustaría pasarlas?

¡Ha llegado el apocalipsis zombie! ¿Con qué te defiendes?

Tienes que elegir un diseño para una camiseta, ¿qué prefieres?

¿Cuál de los siguientes juguetes escogerías?

¿Cuál de estos es tu color favorito?

Elige uno de estos planetas

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

Elige una de estas armas de Doom.

Por último, elige a uno de estos personajes de Animal Crossing.

¿Qué mezcla de Animal Crossing y Doom eres?
Canela la Doom Slayer

La mezcla perfecta de dulzura y bestialidad, tanto por dentro como por fuera. Sueles ser alguien a quien consideran muy chill pero cuando te enfadan, la ira corre por tus venas. Eso sí, tienen que agotar una paciencia casi infinita. Eres muy querida, y la más molona del barrio, a quién vamos a engañar.
Tom Nook & BFG 9000

La realeza del lugar, la reina de la pista. Da igual el reto que siempre llegas a conseguirlo. Pecas a veces de ser un poco buena persona pero por lo general logras lo que buscas, ya sea montar un pequeño negocio o una gran empresa. Eso sí, a veces te pueden tachar de ser excesivamente ambicioso.
Tendo y Nendo & escopeta de doble barril

Doble diversión, ese es tu sobrenombre. Te encanta poder ser parte de grandes aventuras, y siempre llevas la vitalidad y alegría por bandera. Aunque a veces te puedas meter en líos, demuestras que la madurez también es lo tuyo, y propones soluciones ingeniosas y poco ortodoxas a los problemas.
Oficina de Correos Martian Buddy

Ya sea mandar spam o hacer llegar cartas de tus amigues o familia, siempre estarás. Tus amigos te consideran una gran fuente de información y de datos muy fiable, y te describen como alguien resolutivo. Eso sí, tienes un poco de problema con el almacenaje, tanto en físico como en digital.
Doot Crossing

Lo tuyo es el shitposting. Da igual la hora, el lugar o el momento, siempre tendrás memes que ofrecer, a cada cual peor y más cursed. Una de tus virtudes es hacer reír a la gente, desde luego, aunque te pueden considerar, a veces, un poco cansina. Pero esa capacidad de crear y hacer humor te hacen ser alguien muy valioso en tu grupo.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: