¿Qué minijuego de la saga Yakuza eres?

¿Qué minijuego de la saga Yakuza eres?

Minijuegos y secundarias: ¿sí o no?

¿Te gusta explorar los mapas de los juegos?

Elige un lugar para comer de la saga Yakuza

Elige a uno de los protagonistas de la saga

¿Con qué juego de la saga te quedas?

Elige un estilo de pelea

¿Con qué minijuego te quedas?

Elige a uno de estos NPCs

¿Qué tipo de secundarias te gustan más?

Por último, ¿qué tipo de minijuego incluirías en la saga?

¿Qué minijuego de la saga Yakuza eres?
Karaoke

Clásico entre clásicos, una elección que siempre gusta y nunca defrauda. Cuesta un poco cogerle el punto, pero cuando lo consigues te puedes poner en la piel de Kiryu con Bakamitai o en la de Majima con 24—Hour Cinderella. Venga, dale ahí a ese triángulo, cuadrado, equis, que el karaoke no se anima solo.
Pocket Circuit

Te gusta la velocidad y montar cochecitos para llevarte todos los campeonatos, sin importarte cuántos yenes te dejes. La satisfacción de tomar una curva sin problemas o recuperarte de una pérdida con arte y llevarte la carrera y la copa son sentimientos que no tienen rival. Tú, aparentemente, tampoco.
Dulces Ichiban (gestión empresarial)

La panoja, el money, la guita… Eso es lo que mueve el mundo, y lo sabes. De una pequeña empresa familiar a un emporio empresarial: las finanzas no tienen secretos para ti, y sabes dirigir a tus inversores con mano firme pero cuidadosa. Magnate de las finanzas, por supuesto, pero sin olvidar tus orígenes.
Centro de bateo

Donde pones el ojo, pones el home-run, o lo intentas. No hay tipo de bola que tu visión periférica no pueda captar, y sabes dirigir tu bate con la presteza y fuerza suficiente para no fallar. Tus nervios de acero y tu concentración hercúlea hacen que nadie pueda superar tu puntuación bateando.
Cabaret Club Czar

Los departamentos de RRHH te envidian por tu manera de gestionar un club y su personal con tanta eficiencia. No se te pasa ni un gesto de tus trabajadoras, sabes resolver conflictos y al final de la noche sabes obtener tremendos pingues beneficios. Eres una joya en bruto de la gestión, vaya.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. soy arándano de Animal Crossing. CEO de las Movidas Nucleares™, testeadora, presento el pugcast, doy mazo la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: