¿Qué minijuego de pesca eres?

¿Qué minijuego de pesca eres?

¿Qué tipo de desafíos/minijuegos buscas en los videojuegos?

Elige uno de los siguientes colores

¿Qué te apetece hacer más ahora que llega el calorcito?

¿Con qué juegos sueles relajarte más?

Elige una de las siguientes redes sociales

Elige uno de los siguientes juegos

¿Cómo prefieres pescar en un videojuego?

¿Qué sitio crees que es mejor para pescar?

Elige uno de estos peces

Por último, ¿cuál de los siguientes juegos tiene el mejor minijuego de pesca?

¿Qué minijuego de pesca eres?
Stardew Valley

Eres una persona algo difícil de entender al principio, pero cuando la gente te conoce, no se separan de ti. Sueles ser alguien parca en palabras, a la que le cuesta soltarse, pero con un poquito de confianza acabas siendo un libro abierto. Aunque puedas parecer fría, en realidad eres un poco un bollito.
Dark Chronicle

Sueles ser una persona que está en todo, absolutamente todo. Intentas no perder el tiempo y buscar algo que tener siempre entre manos. Sueles ser concienzuda en todo pero también a veces te dejas llevar por tus emociones. Sea como fuere, tus amigues te conocen bien y saben que pueden contar contigo siempre.
Final Fantasy XV

Para ti, todo en la vida se resume en dos cosas: el trabajo en equipo y el poder compartirlo con tus colegas. Eres una persona a la que le gusta poder disfrutar de todo con la gente a la que quieres. Te consideran alguien muy cercana y leal, que siempre defiende a los suyos cuando tiene problemas.
Yakuza 6: The Song of Life

Te gusta darle un toque espectacular a tu vida, y siempre estás en busca de emociones fuertes y cosas que te hagan vibrar. Sueles ser una persona muy activa, siempre metida en cientos de cosas y a veces un poco despistada. Pero cuando la situación lo requiere, apareces donde más se te necesita.
The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Eres una persona tranquila, a la que no le gusta meterse en movidas ni malos rollos. Sueles estar un poco a tu rollo, haciendo a veces castillos en el aire y dejando volar tu imaginación. Sin embargo, también eres una persona firme y comprometida cuando hace falta, a pesar de ser muy despreocupada.
Animal Crossing: New Horizons

Te gusta que la vida tenga una chispita de emoción, la justa como para poder alegrarte el día o levantarte el ánimo. Sueles ser una persona jovial, a la que le gusta hacer un poco de todo. A veces los nervios antes de hacer algo pueden jugarte una mala pasada, pero sabes cómo revertirlo.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: