¿Qué perro de videojuego sería tu fiel acompañante?

¿Qué perro de videojuego sería tu fiel acompañante?

¿Te gustan los perros?

¿Qué es lo que más te suele gustar hacer en un videojuego?

¿Con qué salsa condimentarías unas patatas fritas?

Un final de un videojuego no te gusta, ¿qué haces?

¿Qué red social utilizas más?

¿Qué color es tu favorito?

¿Qué prefieres escuchar si sales de fiesta?

Te queda por delante una larga noche de trabajo, ¿cómo te organizas?

¿Te gusta la música de videojuegos?

Por último, ¿quién crees que hace mejor compañía en un videojuego?

¿Qué perro de videojuego sería tu fiel acompañante?
Totakeke - Animal Crossing

Lo mismo te suelta una tonadilla, que un tango, que te da un par de consejos mientras duermes para que la vida no te agobie tanto. Sería tu fiel compañero porque en el fondo también eres así: te gusta hacer cosas creativas y al mismo tiempo sueles ofrecer buenos consejos a todo quién te lo pida. Eres una persona muy querida en tu grupo de amistades
Ectochucho - Luigi's Mansion

A pesar de su apariencia fantasmal, no es de los que hace ghosting a la primera porque es un doggo al que le encanta recibir atenciones y cariñitos. Sería tu fiel compañero porque a ambos os gustan los mimos y la compañía de otras personas, algo que dejas ver siempre con facilidad. Esta característica puede que no guste a todes pero te haces de querer.
Albóndiga - Fallout 4

Qué mejor compañía para el yermo que este perrete, que te acompaña, te ayuda a llevar tus cosas y si la cosa se pone tensa, no dudará en defenderte. Sería tu fiel compañero porque os gusta la aventura, explorar nuevos lugares y caminar juntos, sin intercambiar a veces ni un gesto ni nada. Te gusta mucho la contemplación, tanto en solitario como en compañía.
Sif, el gran lobo gris - Dark Souls

He protecc and he atacc, ya no sólo por sus titánicas dimensiones, que harían temblar a cualquier cánido, sino por la gran espada que usa para defenderse. Sería tu fiel compañero porque no dudaríais ni un segundo en salir a proteger a cualquier persona si estuviera en peligro. Tienes un sentido de la justicia muy claro y siempre defiendes y apoyas a tus amigues cuando lo necesitan.
Link Lobo - The Legend of Zelda: Twilight Princess

Eres un furro, y lo sabes. Tan pronto eres un humano, haciendo sus cosas de humano, y al rato eres un lobo de ojos azules y piercing que va liberando al mundo del mal. Sería tu fiel compañero porque os gusta eso de disfrazaros pero también eso de acariciar pelito. Sueles representar las dos caras de la misma moneda y eres responsable y directo cuando se necesita.
Mira - Silent Hill 2

Qué mejor imagen al terminar un juego de terror que la de un perro sentado en una silla con unos auriculares y frente a un ordenador. Sería tu fiel compañero porque os mola eso de las bromas, las chanzas y otro tipo de divertimentos para hacer reír a la gente. Se te da bien todo lo relacionado con este ámbito y aunque puedas parecer poco serio, sueles ser responsable cuando la situación lo requiere.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: