¿Qué personaje de Animal Crossing eres?

¿Qué personaje de Animal Crossing eres?

21/12/2019 | Ka'alshya | No hay comentarios

Acabas de conseguir un extra y decides que vas a comprarte ese mando tan cuqui que llevas viendo en esa tienda desde hace meses, ¿de qué color lo eliges?

Decides salir a tomar un café con tus amigues, ¿cómo lo tomas?

Te acabas de mudar y, como tienes la casa tan vacía que puedes hablar con el eco, decides irte a la tienda de muebles más cercana a ponerle solución. ¿Cuál crees que pega más con tu estilo?

Te han invitado a una cena familiar, así que debes ir bien vestide. Abres el armario en busca de la prenda que te falta, que es…

Estás aburride en la oficina así que te estás dedicando a hacer tests que encuentras en la web, una de las estúpidas preguntas quiere saber cuál de estos meses es tu favorito:

Al final, la casa a la que te habías mudado tenía una plaga de cucarachas, así que te encuentras en la calle, con todos tus muebles, eligiendo una casa nueva. En el catálogo están las siguientes, ¿en cuál tirarías tus cosas deseando no volver a mudarte nunca jamás?

El año está a punto de terminar, ¿con qué festividad te quedarías de todas ellas?

Estás de fiesta y, de repente, le DJ te señala y te pide que te acerques, cuando llegas a su altura, te pide que elijas una canción, ¿cuál será la que suene en la sala?

¿Cómo te definirías?

La cena familiar está terminando (POR FIN) y llega el postre que consiste en fruta, ¿cuál te apetece más?

¿Qué personaje de Animal Crossing eres?
Canela

You protect also you attac. Tu corazón es tan grande como tu ira; trabajas demasiado ayudando a los demás y sólo piensas en sacar un rato para pasear por la playa y recoger conchas con un té para llevar. Siempre tienes tiempo para los demás pero como te molesten en tus ratos libres, les falta campo para correr.
Sócrates

Tienes la poderosa habilidad de dormirte hasta encima de las piedras pese a que te inflas a café; te lees desde las etiquetas del champú hasta las instrucciones para encender la televisión. De pequeñe viste demasiadas veces Jurassic Park y por eso te flipan los dinosaurios; eso sí, de bichos ni hablemos que sales corriendo si ves una simple mariposa.
Tom Nook

“Tanuki, tanuki, no mapache”. Tienes un pasado accidentado y eso te llevó a ser mejor persona; pese a tus intentos de demostrarlo y pese a donar la mitad de tus ganancias a tres orfanatos distintos, la gente te sigue considerando un rácane capitalista que hizo tratos con la mafia. Confías tanto en la gente que no les das plazo para que paguen sus deudas. Eres un ser incomprendido.
Rese T. Ado

Siempre estás cabreade, yendo detrás de los demás arreglando sus destrozos y blandiendo los palos del “Te lo dije” y del “Si no lo hago yo, no lo hace nadie”. Tienes muy poca paciencia y te gustan las cosas bien hechas, a tu manera, y el café bien cargado.
Graciela

La moda es lo tuyo pero te falta el gusto al combinar. Te suscribes a cualquier canal y cuenta que hable de maquillaje y DIY de ropa. ¿Comprarla? Nada hay más mainstream que hacértela tú. Tus redes sociales están llenas de fotos de comida, modelitos y café.
Totakeke

Eres un alma libre que vaga de lugar en lugar guitarra en mano, dispueste a tocarle una canción a cualquier alma triste (o no tan triste). No te enfadas nunca y siempre sonríes aunque todo vaya mal. Te encanta la fiesta y, si te dejan, haces hasta de DJ.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Ka'alshya
Ka'alshya @Kaalshya

• Se pronuncia Kaeelshia • N7◢ • Lo mismo te escribo un relato corto, una novela que un fanfic y, además, te hago un jueguico. • Me gusta gritarle a todo, tengo una cobaya y soy fan de Mimikyu. • kaalslimon.carrd.co

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: