¿Qué personaje de God of War Ragnarok serías?

¿Qué personaje de God of War Ragnarok serías?

Lo del fin del mundo… ¿Cómo lo llevamos?

¿Cuál de estas sería tu arma?

Elige un color

¿En cuál de estos reinos de God of War vivirías?

¿Con qué bebida verías el mundo arder?

Elige uno de estos juegos de God of War

¿A cuál de estos animales mitológicos nórdicos te gustaría tener de tu lado?

¿Con qué dios de la mitología nórdica te gustaría salir de farra?

Elige otro de estos juegos del fin del mundo

Por último, ¿con cuál de estos humores de Kratos te quedas?

¿Qué personaje de God of War Ragnarok serías?
Brok y Sindri

Eres una persona práctica, que se las suele apañar para conseguir sus objetivos. No te importan las dificultades y sueles encontrar maneras creativas de apañar las cosas. Eres un poco testaruda pero la gente se suele llevar bien contigo porque eres cercana y no dudas en ayudar a todo el que te pida, por favor, lo que necesita.
Tyr

Eres una persona que busca intentar hacer lo correcto, y no te importa llegar al confín del mundo para demostrar que tienes razón. A pesar de que tienes un gran temperamento, intentas negociar y evitar que los conflictos vayan a mayor. Sueles ser conciliadora, y no sueles ser rencorosa.
Angrboda

Eres una persona calmada, paciente, a la que no le importa esperar en absoluto para cualquier cosa. Eres tranquila, te gusta estar de chill y la gente aprecia tu tranquilidad para cualquier cosa. Tienes una gran inteligencia y sabes aprovecharte de eso tanto para ayudar a los demás como para aprender más.
Freya

Eres una persona un poco intensa y algo rencorosa, a la que no le gusta que le tomen el pelo y que se toma muy en serio cualquier afrenta. No te gusta que se metan contigo o con la gente que te importa, y tomarás cualquier medida para frenarlo. No olvidas fácilmente y te cuesta perdonar.
Thor

Eres una persona a la que le encanta disfrutar de los pequeños (y grandes) placeres de la vida, sin preocuparte de nada. Sueles actuar antes de pensar y no te importan las consecuencias. Crees que sueles tener razón en casi todo, aunque no sea así, y a veces te enfadas si no te la dan. Pero en el fondo eres buena gente.
Kratos

1. Eres una persona que ha pasado por mucho y a la que le cuesta separar cosas. Tiendes a proteger a los demás, aunque sea a costa de tu propia salud, porque no quieres ver a la gente sufrir. No te importa llegar al fin del mundo para salvar a quién quieres, e incluso para vengarte de quiénes te han hecho daño.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. soy arándano de Animal Crossing. CEO de las Movidas Nucleares™, testeadora, presento el pugcast, doy mazo la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: