¿Qué personaje de Gravity Falls eres?

¿Qué personaje de Gravity Falls eres?

¿Has visto Gravity Falls?

¿Qué tipo de juego te gusta más?

¿Crees que Bamboleos/Waddles es el animal más cuqui sobre la faz de la tierra?

Elige uno de los siguientes capítulos de Gravity Falls

No nos hacemos responsables de las traducciones oficiales que figuran en Disney+

Elige un villano de la serie

¿Cuál de los siguientes colores prefieres?

Elige uno de los secundarios de la serie

¿Cuál de los siguientes juegos prefieres?

¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?

Por último, elige a tu personaje favorito de los siguientes

¿Qué personaje de Gravity Falls eres?
Dipper Pines

Eres una persona muy curiosa, a la que le gusta investigar todo lo que se le pone delante. No te gusta que te dejen sin responder una pregunta y haces lo posible por conseguir algo que satisfaga tu curiosidad. Eres un poco cabezota cuando y tienes tendencia a obsesionarte con las cosas, pero eso no quita que seas un buen amigo cuando la situación lo requiere.
Mabel Pines

Te dicen que sueles hacer castillos en el aire y que eres bastante despistada, que te entretienes con el aleteo de una mariposa. Eres una persona muy jovial, alegre y no te falta nunca energía para nada. A pesar de que seas un poco cabeza loca, sabes cuando sacar tu faceta seria y racional. Tus amigues aprecian ambas facetas, y saben que pueden confiar en ti para lo que sea.
Stan Pines

Puedes parecer alguien shady a primera vista, una persona a la que cuesta descifrar y saber qué intenciones tienes. Sueles ser un poco teatrera y tienes tendencia a exagerar las cosas. Aunque siempre des esa impresión, sabes cuidar de los que te importa y podrías arriesgar todo por ayudarles cuando se encuentren en problemas. Tienes la cabeza fría cuando la situación lo requiere.
Wendy Corduroy

Eres todo fuerza bruta, un poco borrica, y no dejas que nadie decida nada por ti. Eres una persona muy echada p’lante, y nada es capaz de achantarte. Tus amigues suelen confiar en ti para problemas que requieran de maña y fuerza, pero también saben que pueden contar contigo para escucharles; en el fondo (y no tan en el fondo) tienes tu corazoncito, y sabes por quién luchar.
Soos Rodríguez

Eres el despiste personalizado: no sabes donde tienes la cabeza y sueles saltar de una cosa a otra con una facilidad pasmosa. Sueles estar pendiente de todo y de nada al mismo tiempo, algo que te ha causado algún que otro problema. Sin embargo, también sabes cuándo es necesario centrarse y dedicar todas tus energías a algo en concreto, algo que tus amigues saben apreciar.
El Autor

Eres una persona misteriosa a la que le encanta tener todo bajo control. No te gusta que algo no salga como esperas y si así ocurre, te desesperas. Eres alguien muy curiosa pero con poca paciencia. Aunque puedas parecer egoísta a primera vista, también sabes cuándo arrimar el hombro y echar una mano. Aprendiste que ser distante con los demás no era tan bueno, y procuras abrirte más.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: