¿Qué personaje de la trilogía original de Ace Attorney serías?

¿Qué personaje de la trilogía original de Ace Attorney serías?

Empecemos por lo básico, ¿te gusta la saga Ace Attorney?

¿Cuál de estos es tu juego favorito?

Hablemos ahora de casos, ¿cuál de los siguientes te ha marcado?

¿Quién es tu fiscal favorito?

¿Cuál es tu grito favorito?

¿Qué es lo que te gusta hacer más durante un caso?

Elige a uno de estos acusados del primer juego de Ace Attorney

¿Cuál es tu localización favorita?

¿Estamos de acuerdo en que el loro sigue siendo uno de los mejores testigos?

Por último, ¿cuál de los siguientes es tu personaje favorito de toda la saga?

¿Qué personaje de la trilogía original de Ace Attorney serías?
Phoenix Wright

Eres buena gente aunque un poco bastante despistado. Cuando te metes en problemas o tienes cosas que resolver te gusta hacerlo de una manera creativa o distinta a lo habitual, algo que a veces sale bien, y a veces mal. Siempre luchas por las cosas justas y lo que es bueno para ti y para los de tu entorno.
Miles Edgeworth

Eres una persona con un sentido de la justicia un poco retorcido y siempre intentarás beneficiarte de cualquier pequeño resquicio, sea legal o no. Eres muy perfeccionista y odias que te lleven la contraria, y lo llevas siempre a lo personal. A pesar de esto, tienes buen corazón, aunque no suelas mostrarlo.
Mia Fey

Tienes ideas de bombero y de casquero, que pueden salir estupendamente bien o terriblemente mal. Eres muy pasional y te disfrutas mucho de las cosas que te gustan, lo que a veces puede cansar un poco a la gente. Sin embargo eres una persona leal que no duda en defender y ayudar a sus amigues siempre que lo necesiten.
Maya Fey

Crees de manera firme en las personas y en sus ideas, aunque eso te haya costado alguna amistad, y a veces hayas puesto en peligro tu vida. También crees en la bondad de la gente, y sueles resolver todos tus problemas aplicando la mayor lógica posible hasta conseguir la mejor solución posible.
Franziska Von Karma

Alguna vez te han llamado prodigio, y razón no les falta: eres una persona brillante, aunque con la mecha muy corta, prácticamente inexistente. Sueles tratar a la gente con algo de condescendencia y te encanta aprovecharte de cualquier truco que te haga llevar razón. La gente te teme porque eres bastante vengativa.
Godot

Te gusta el café por encima de todas las cosas, y sólo su olor en las mañanas es capaz de despertarte. Te gusta poner a prueba a los demás para ver cómo de lejos pueden llegar, y además siempre usas el sarcasmo y tu astucia para poner nerviosos a los demás. Es difícil que te bajen de las colinas a las que te subes.
El Juez

Aunque puedas parecer una persona recta y justa, te dejas llevar demasiado por las opiniones de los demás y de su influencia sobre ti. Te mantienes en equilibrio precario entre lo justo y lo subjetivo, y te ha pasado factura más de una vez. Eso sí, si la situación lo requiere, pones orden sin perder ni un segundo.
Dick Gumshoe

Eres un poco bocazas; la gente de tu alrededor lo sabe de sobra y aunque lo hagas sin querer, a veces te has metido en un buen problema. Aunque intentas ir de dura por la vida y de mostrarte inflexible, eres poco más que un algodón de azúcar envuelto en una gabardina. Cuando las cosas se ponen feas, tus amigos siempre recurren a ti.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: