¿Qué personaje de Super Mario 3D All Stars eres?

¿Qué personaje de Super Mario 3D All Stars eres?

Bueno, veamos, algo sencillo para empezar, ¿te gusta la saga?

Elige un power up

¿Cual es tu koopaling favorito?

Elige uno de los siguientes temazos

Elige a tu enemigo favorito

Te tienes que vestir como Mario, ¿qué traje elegirías?

¿Qué frase de Mario te representa más?

¿Cuál de estos sideckicks es tu favorito?

¿Cuál es tu spin-off favorito de la saga?

Por último, elige uno de estos juegos de Mario

¿Qué personaje de Super Mario 3D All Stars eres?
Mario (Super Mario 64)

La verdad es que eres una persona de gustos sencillos. No te gusta complicarte la vida y disfrutas de las pequeñas cosas de la vida, como paseítos por la naturaleza, visitas a monumentos y disfrutar de la gastronomía. Tú sólo querías tarta y te tuviste que dar tremendo viaje para conseguirla.
Peach (Super Mario 64)

Aunque puedas parecer algo superficial y vanidosa, eres bastante inteligente y astuta, sabes jugar muy bien tus cartas y tienes soluciones creativas a problemas complejos y difíciles de solucionar. Te gusta pensar en la gente de tu alrededor y sueles tener detalles con ellos.
Mario (Super Mario Sunshine)

Te gusta vivir tranquilita y sosegada, sin demasiadas preocupaciones, aunque casi nunca lo consigues porque hay algo que te rompe los chakras y te destroza la paz interior. A pesar de todo te gusta dedicar tu tiempo al arte y la arquitectura. Te van haciendo falta unas vacaciones de verdad.
A.C.U.A.C. (Super Mario Sunshine)

Puedes pecar de ser un poco repipi, marisabidilla, un coquito, o excesivamente inteligente… Pero lo que pasa es que también eres un poco esponja y te quedas rápidamente con todo lo que te ponen delante. Te gusta mucho aprender cosas nuevas y entender cómo funcionan.
Mario (Super Mario Galaxy)

El día no te va mucho, la verdad sea dicha. Tienes alma de búho y aceptas con gusto todos los beneficios de la noche mientras ignoras deliberadamente sus problemas, y eso te hace tener una manera un poco rara de resolver las cosas. A ver si te das un voltio por un planetario.
Rosalina/Estela (Super Mario Galaxy)

Eres una enciclopedia con patas del espacio: no hay dato que no sepas, planeta que no conozcas o galaxia sobre la que no hayas curioseado. Te gusta tanto la noche que te pones morena con el reflejo de la luna, y te encanta dar paseítos por el campo para poder observar a tus amigas las constelaciones.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: