¿Qué playa de videojuegos eres?

¿Qué playa de videojuegos eres?

¿Te gusta el verano?

¿Cuál es tu sabor favorito de helado?

Elige uno de estos temazos del verano.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en la playa?

Elige uno de los siguientes recuerdos que te llevarías de una playa.

¿Qué usas para intentar sofocar el calor?

¿Cuál de estos es tu color favorito?

¿A qué playa de videojuegos te irías a pasar unas vacaciones?

¿Qué cosa no puede faltar nunca en tu bolsa de playa?

Por último, elige a qué zona playera irías.

¿Qué playa de videojuegos eres?
Super Mario Sunshine

Te gusta ir a la playa en plan familiar o con tus amigos para echar la tarde, el día o lo que surja. Aunque lo de ir a descansar no va mucho contigo: siempre llevas planeadas multitud de actividades, entre las que nunca faltan las pistolas de agua. Eso y un buen helado o refresco a la sombra cuando el calor aprieta.
RiME

Te gusta buscar calas y playas ocultas, por las que apenas haya pasado gente, para ir lejos del bullicio habitual de estas zonas. Te encanta explorar y conocer estos pequeños rincones mientras te relajas escuchando al mar y a la fauna. De vez en cuando tus aventuras pueden ser peligrosas, pero sabes solucionar cualquier adversidad.
Uncharted: el tesoro de Drake

La playa te gusta acompañada de aventuras y de actividades para poner al límite tu capacidad física: que si escalada, surf, running en la arena… Todo lo que implique ponerse en forma y cansarse mucho en un entorno veraniego y con vistas al mar es tu tipo de plan estival ideal.
Virmire (Mass Effect)

La playa te gusta en invierno y otoño, cuando apenas va gente, porque la intensidad es lo tuyo, y te gusta sufrir las inclemencias del tiempo con toda la humedad y viento despeinándote y llenando la ropa de arena. Ir a la playa con ese tiempo te gusta porque sueles ser una persona melancólica.
Transistor

Vaya, vaya, aquí no hay playa que decían The Refrescos. Poca playa se puede rascar en una ciudad de interior pero la imaginación está para algo. Un río puede ser igual de bueno que el mar, se trae un poco de arena y ya tienes tu propia cala. La ambición en tus planes te puede traer algún que otro problema, aunque inventiva tienes para rato.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: