¿Qué pokémon inicial de tipo fuego serías?

¿Qué pokémon inicial de tipo fuego serías?

¿Cuál de estos iniciales de fuego te gusta más?

Elige una generación de Pokémon

Elige un ataque de tipo fuego

Elige un tono de rojo

¿Con cuál de estos líderes de gimnasio te enfrentarías?

Elige una región de la saga

¿Cuál de estos legendarios tendrías en tu equipo?

Elige uno de estos juegos de exploración

¿Con cuál de estos objetos clave de Pokémon te quedas?

Por último, si fueras un líder de gimnasio, ¿de qué tipo serías?

¿Qué pokémon inicial de tipo fuego serías?
Cyndaquil

Eres una persona algo tímida, a la que le cuesta abrirse a los demás. No te gusta llamar la atención y te mueves mejor en ambientes con poca gente. Puedes parecer alguien solitario a primera vista pero aprecias la compañía de la gente que de verdad te importa. Eres leal, y a veces también algo pasional.
Torchic

Eres una persona curiosa, a la que le gusta estar siempre en busca de cosas nuevas. Te encanta buscar pequeños detalles en todo y sueles ser muy fiel, especialmente con la gente que más te importa. Tienes soluciones creativas y poco convencionales para los problemas del día a día.
Tepig

Eres una persona que actúa antes de pensar las cosas, y a veces puedes parecer un poco impulsiva. Eres activa, no sueles parar ni un momento y a veces también eres un poco bruta. Sabes equilibrar todo con tu carácter alegre y jovial, que hace que te lleves muy bien con todo el mundo.
Litten

Eres una persona algo misteriosa y racional. No te gusta hablar antes de haber pensado mucho lo que quieres decir y siempre mantienes una actitud calmada, sin importar lo difícil de la situación. Eso sí, a veces te dejas llevar por la pasión y dejas entrever un poco que no eres tan dura.
Charmander

Eres una persona que no duda en mostrar lo que siente, ya sea positivo o negativo. Sueles tener siempre una palabra o un consejo para aquel que lo necesita. Te gusta rodearte de gente y prefieres estar en grupo que sola. Eres muy leal y pasional, y la gente te tiene en muy buena estima.
Chimchar

Eres una persona a la que le gusta ser cariñosa con la gente que te importa. Crees que mostrar afecto es una fortaleza y sueles estar siempre disponible para cualquier persona que lo necesite. Aunque a veces tu boca vaya más rápida que tu cerebro, la gente te aprecia mucho.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: