¿Qué premio de The Game Awards serías?

¿Qué premio de The Game Awards serías?

Bueno, ¿qué te han parecido los Game Awards?

¿Quién crees que debería haber estado nominado este año (en cualquier categoría)?

Elige a uno de los siguientes ganadores de la noche

¿Qué opinas del outfit de Geoff de esta noche?

¿Qué te ha faltado en la gala?

Elige un color

¿En cuál de las siguientes plataformas prefieres jugar?

Elige a un superhéroe

¿Quién crees que se va a llevar el GOTY 2022?

Por último, ¿qué te parecerían unos Todas Gamers Awards, tipo como el que hace Geoff?

¿Qué premio de The Game Awards serías?
TGA a Jugar a Kingdom Hearts

Kingdom Hearts forma parte de tu vida, de la de tu familia y de tus amigues, porque my friends are my power. Eres una persona un poco intensa, que no sabe controlar a veces bien lo que siente pero que es muy sincera en todo lo que hace. Llevarías con honor y sabiduría la llave espada y defenderás siempre a tus amigues. May your heart be your guiding key.
TGA a Siesta y Otras Formas de Descanso

Dormir es una manera de disfrutar de la vida, y tú sabes hacerlo súper bien. Eres una persona a la que le gusta tomarse las cosas con calma, no le gustan los sobresaltos y le gusta el confort. Aprecias las pequeñas cosas de la vida y crees que todo puede ser sencillo y fácil con la suficiente filosofía. Anda, arráncate una siesta en nuestro honor con tu almohada favorita.
TGA a Una Run Más y Lo Dejo

Vueltas, vueltas y más vueltas, y ni siquiera estás en un tiovivo. Eres una persona muy persistente, algo cabezota, que no se rinde fácilmente. Te cuesta a veces delegar en otras personas para poder desempeñar todas tus movidas pero al final aceptas ayuda cuando la necesitas. Eres bastante echada para adelante, pero a veces, y por desgracia, no hay escapatoria.
TGA a De Este Pozo No Me Sacan Ni Con Agua Caliente

Da igual que sea un JRPG o un RPG o cualquier género, eres experta en echar horas, horas y horas a cualquier juego. Eres una persona que no se cansa fácilmente, que le gusta pensarse mucho las cosas antes de tomar cualquier tipo de decisión y a la que no le gusta hacer cosas a la ligera. Intentas no tomar malas decisiones y por eso das trescientas vueltas antes de hacerlo.
TGA a Voy a Mirar Las Tripas de Este Juego

Eres una persona a la que cuesta que la impresionen, y te encanta rebuscar, mirar e investigar todo lo que hay a tu alrededor. Crees que es importante conocer a fondo las cosas, y a la gente, antes de poder formarte una opinión sobre ello, y acabas sabiendo todo de casi todos. Eres una enciclopedia andante de muchas cosas, algunas de ellas raras, lo que te convierte en alguien muy valioso.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: