¿Qué protagonista de Final Fantasy eres? PS2 edition

¿Qué protagonista de Final Fantasy eres? PS2 edition

¿Con qué elemento natural te identificas más?

Elige una mascota

¿Qué profesión escogerías

Estás en un laberinto y tienes que elegir qué dirección tomar, ¿a dónde te diriges?

¿Cuál es el principal requisito para que alguien se convierta en tu sidekick?

¿De qué color te teñirías el pelo

Elige una frase de Rajoy

¿Qué postura prefieres para dormir?

¿Cuál es el primer lugar que visitas en una ciudad nueva?

Elige un cliché de telenovela

¿Qué protagonista de Final Fantasy eres? PS2 edition
Yuna (FFX/FFX-2)

Las primeras impresiones que la gente tiene sobre ti suelen engañar, y bajo esa apariencia tranquila y sosegada se esconde una persona de gran voluntad y fortaleza. La gente cree que puede tomar ventaja de tu carácter bondadoso, pero cuando te aprietan las tuercas dejas a todos impresionados. En tus ratos libres eres cantante de pop.
Vincent (FFVII: Dirge of Cerberus)

¿Eres una persona a la que parece que le cobran por hablar? ¿Tienes un pasado oscuro en el que sufriste mucho? ¿Intentas redimir tus pecados ayudando a gente que apenas te conocen porque nunca hablas? Enhorabuena, eres un Vincent. Seguramente también se te da muy bien el tiro al plato, ¿has pensado alguna vez en alistarte en el servicio secreto más cercano?
Caith Sith (FFVII: Dirge of Cerberus)

En tu grupo de amigos, tú eres el oso de peluche que cuando se enfada reparte tortas, pero siempre con una sonrisa afable. La gente dice que sueles pasar desapercibido, y aunque has tenido tus roces con tus círculos de amigos, al final siempre haces las paces. Al final, lo único que quieres es que todos estén bien, y si hay que pegarse para conseguir pues se pega.
Tidus (FFX)

En el diccionario aparece una foto tuya al lado de la definición de ‘despreocupada’. Siempre intentas buscar el lado bueno de las cosas, y muchas veces se te escapan detalles importantes de las cosas que ocurren a tu alrededor, pero eres una persona con un corazón muy grande y tus amigos lo aprecian mucho. Eso sí, tienes una risa bastante ridícula.
Paine (FFX-2)

Eres una persona sarcástica, de pocas palabras y de esa gente que parece que te está mirando mal, pero en realidad sólo están mirando al infinito. Tienes la cabeza en su sitio, y te enzarzas en cualquier discusión que tengas a mano, pero para ti lo más importante es que la gente de tu alrededor esté bien. También puede ser que seas adicta al cuero.
Fran (FFXII)

Eres un pug de campo, te gusta la naturaleza y perderte por las montañas. Eres reticente a conocer a gente nueva, y de vez en cuando te invade la soledad. Pero, aunque te cueste abrirte tanto, valoras los momentos con tu gente más cercana.
Balthier (FFXII)

La palabra ‘labia’ se creó específicamente para describirte. Eres una persona abierta y con mucho desparpajo, te gusta gustar y que lo demás lo sepan. Te sientes cómoda entre multitudes, y eso es lo que dejas ver a la gente. Aunque también tienes tus inseguridades y dudas, no permites que esa parte de ti asome mucho. Tu cliché de héroe es el del pasado tormentoso que te gustaría dejar atrás.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

akusokozan
akusokozan @crisiscrisis_

Reina de la procastinación. Juego a cosas, escribo de cosas y leo sobre cosas. The Witcher 3 me absorbió el alma y desde entonces no he sido la misma.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: