¿Qué protagonista de Final Fantasy eres? PSOne edition

¿Qué protagonista de Final Fantasy eres? PSOne edition

¿Qué color prefieres?

Elige una comida

¿Planchas la ropa?

¿Tú agenda es...?

¿Cuál es tu fondo de pantalla del móvil?

¿Qué deporte prefieres?

¿Qué estación del año prefieres

¿Qué mascota prefieres?

¿Cómo te arreglas el pelo para salir de fiesta?

Lugar de vacaciones...

¿Qué protagonista de Final Fantasy eres? PSOne edition
Terra Brandford (FFVI)

Eres una persona callada, que tiene crisis existenciales continuas pero no dudas en pedir ayuda cuando lo necesitas. Tu carácter es afable y generoso, hasta que te hacen enfadar y sacas toda esa fuerza interna que no sabes controlar porque no te han enseñado a gestionar tus emociones. A veces te distraes tanto que cualquiera diría que estás siendo controlada a través de una hipnocorona.
Cloud Strife (FFVII)

Tu apariencia y silencio siempre crean una impresión falsa sobre tu persona y la gente piensa que eres una persona callada y con templanza. Pero cuando pasan más de media hora contigo, la gente descubre tu verdadera personalidad y conocen a la persona de ocurrencias impensables que eres. Tus amigos cercanos saben que te cuesta externalizar lo que sientes, y que a veces cuando lo haces no siempre lo dices como deberías. Pero no pasa nada, porque eres de las personas más populares en tus círculos y la gente siempre te tendrá cariño, a pesar de esas malas primeras impresiones.
Squall Leonhart (FFVIII)

Tú no naciste emo, el concepto de emo nació contigo. Eres una persona poco habladora, el color más alegre que tienes en el armario es el gris oscuro y, si por ti fuera, tus amigos ni sabrían tu fecha de cumpleaños. Te cuesta expresarte sobre cualquier cosa que implique emociones, y ya no digamos hablar sobre las tuyas propias. Dices que no te preocupan los demás y que puedes hacer todo por tu cuenta, pero en realidad te importan los tuyos y desearías poder expresarlo mejor. Hay gente que dice que tienes un agujero en la cara en lugar de gestos de expresión.
Yitán Tribal (FFIX)

Eres la persona bromista del grupo, te gusta ligar y, en general, te gusta gustar. Tu sentido del humor y positividad son tus principales características, y la gente te sigue por tu carisma. Te frustra un poco que la gente a veces no te tome en serio cuando más lo necesitas, y muchas veces tu aspecto alegre y despreocupado no deja que la gente vea como eres: una crisis existencial andante que no deja de plantearse constantemente su lugar en el universo.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

akusokozan
akusokozan @crisiscrisis_

Reina de la procastinación. Juego a cosas, escribo de cosas y leo sobre cosas. The Witcher 3 me absorbió el alma y desde entonces no he sido la misma.

Darkor_LF

Difusora de la palabra de Pratchett a tiempo completo. Defensora de causas pérdidas e inútiles. Choconiños o barbarie. Hipster por necesidad. Tengo una pipa falsa. +50 en pedantería.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: