¿Qué rezo de Blasphemous te acompañará este Sábado Santo?

¿Qué rezo de Blasphemous te acompañará este Sábado Santo?

¿Qué tal llevas esta Semana Santa?

¿Cuál de estos géneros de videojuegos es tu favorito?

¿Con cuál de estos colores te quedas?

Elige uno de estos rezos del Blasphemous

Elige uno de estos objetos del juego

¿Con qué boss del Blasphemous te quedarías?

Elige una de estas reliquias

¿Con cuál de estas cuentas del rosario del Penitente te quedas?

Elige uno de los días de Semana Santa

Por último, ¿con qué NPC del juego te irías a ver una procesión?

¿Qué rezo de Blasphemous te acompañará este Sábado Santo?
Verdiales de Pueblo Olvidado

No importa donde estés ni la estación del año que sea, siempre tendrás marcado dónde está tu hogar. Sueles ser una persona algo hogareña y familiar, a la que no le gusta olvidar de dónde viene, aunque a veces no tenga claro a dónde tiene que ir. Sin embargo, sueles representar el calor del hogar para la gente que te rodea.
Saeta Dolorosa

Aunque sientas todo con mucha intensidad, y lo vivas de una manera visceral, tienes claro que aprendes algo con ello. Eres una persona que suele preocuparse mucho por los demás, y procura que estén siempre a gusto. No te gustan las peleas pero no dudas en defender con uñas y dientes a la gente que quiere si la hacen daño.
Soleá de la Excomunión

Quizás seas fuerte y robusto, lo suficiente para quebrar a aquello que te moleste o te haga daño. Eres una persona que suele actuar antes de hablar, a veces con un resultado no deseado. Sin embargo, esa fuerza y vitalidad te han ayudado alguna vez, tanto a ti como a tus conocidas, a salir de algún aprieto sin problemas.
Lorquiana

La tinta y el pensamiento siempre han marcado tus raíces y tu desarrollo, y seguirán haciéndolo para marcar tu camino. Eres una persona curiosa e insaciable; siempre buscas maneras nuevas de aprender. Te gustan los retos pero prefieres lo conocido, y la gente te considera alguien importante y brillante al mismo tiempo.
Zambra de la Resplandeciente Corona

El manto del momento más oscuro del día y las primeras luces del alba suelen ser tu refugio. Eres una persona algo misteriosa pero que sabe enseñar sus encantos cuando es necesario. Crees que es necesario tener un equilibrio de ambas facetas, y aunque al principio la gente desconfíe de ti, luego descubren a una persona interesante.
Cante Jondo de las Tres Hermanas

Buscas siempre la compañía de aquellas que sepan complementarse contigo para dar lo mejor de ti. Eres una persona leal, amistosa y que siempre da la cara por la gente que le importa. Crees que es importante crear vínculos de toda clase para poder crecer. La gente te considera una persona cariñosa y muy atenta.
Campanillero a los Hijos de la Aurora

Creas siempre un halo de esperanza en todo lo que explicas, y la tranquilidad envuelve a aquellas que escuchan. Eres una persona bastante racional, tranquila y a la que le gusta pararse a pensar las cosas antes de hacerlas. La gente suele pedirte consejo y transmites tranquilidad y serenidad ante situaciones complicadas.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime take a nap. presento el pugcast, me flipan las movidas nucleares y los pozos profundos como fallout, skyrim y stardew valley. shitposter profesional. doy mucho la chapa.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: