¿Qué starter de Pokémon Mystery Dungeon eres? Parte 1

¿Qué starter de Pokémon Mystery Dungeon eres? Parte 1

¿Qué color es tu favorito?

¿Qué generación de Pokémon es tu favorita?

¿Cuál de estos es tu snack favorito?

¿Cuál de los siguientes es tu líder de gimnasio favorito?

¿Qué personaje de Super Smash Bros. Ultimate es tu favorito?

¿Cuál de los siguientes es tu lugar favorito de todo Pokémon?

¿Con qué palabra te describirían tus amigues?

¿Con qué red social te quedas?

¿Cuáles de estas prendas de vestir es tu favorita?

¿Cuál de los siguientes Pokémon es tu favorito?

¿Qué starter de Pokémon Mystery Dungeon eres? Parte 1
Bulbasaur

Te suelen decir que de buena eres tonta, y a veces se suele cumplir. Sin embargo esta desventaja te hace ser una persona en la que confía mucho todo el mundo y también ser muy querida en tu grupo de gente más cercano. Eres muy confiable, y para qué negarlo, la personificación de la monería.
Charmander

Sin duda, el cabrestro y cabra loca del grupo. Los planes de bombero y otras cosas en mayor o menor medida peligrosas o descabelladas son siempre idea tuya. Aportas vitalidad, capacidad de improvisación y un toque de diversión extra a tus amigues, aunque si te enfadan, eres la furia personalizada.
Squirtle

Sabes mezclar esa imagen de persona dura con blandita a la perfección, una característica que aprecian tus amigues pero que te puede hacer parecer distante de cara a la gente que te conozca menos. You deliver looks, siempre vas a la moda y tus amigues te consideran la referencia estilística del grupo.
Pikachu

La canción Popular de Mika y Ariana Grande te define a la perfección. Eres la más popular de todo tu grupo de amigos por tu personalidad eléctrica. Todo el mundo conoce tu adorabilidad y achuchabilidad, pero también tu mala leche cuando te molestan o hacen daño a alguien a quién quieres.
Cyndaquil

Un bollito calentito, realmente calentito. Eres poco menos que el bebé de tu grupo y definitivamente tienes el título de must protec de tu grupo. Una característica que puede resultar contraproducente en algunos momentos pero que en muchas ocasiones te ha permitido conocer a gente muy querida y agradable.
Totodile

Formas el equipo perfecto con Charmander; eres la única que puede equipararla en materia de ideas locas. Por eso, cada vez que os juntáis vuestres amigues tiemblan. Sin embargo, aunque vayas un poco a lo loco, sabes tener la cabeza fría para las cosas que de verdad importan.
Chikorita

Te preocupas mucho por lo que suele pasar a tu alrededor y siempre estás alerta sobre cualquier cosa que pueda ser susceptible de cambiar. Te gusta que todo esté en su sitio y los cambios te suelen sentar regular. Sin embargo siempre estás para echar una mano a quién te lo pida, sin pedir nada a cambio.
Eevee

La reina de los cambios y la adaptabilidad, todo lo contrario a Chikorita. Tu capacidad para poder adaptarte a cualquier tipo de situación representa una cualidad muy querida por tus amigos, aunque en alguna ocasión te pueda causar problemas. A pesar de todo, estás preparada para poder superar un buen número de dificultades casi sin despeinarte.

Share your Results:

Cómprame un café en ko-fi.com

Meren Plath
Meren Plath @serendipia_s

be gay do crime. presento el pugcast y de vez en cuando lloro por Zelda, Bastion o Transistor. me metí en skyrim y todavía no he salido. me gusta el café por encima de mis posibilidades. alma de completionist.

No hay comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: